Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pantalla demaciado ancha de Mozilla

sonata artica

Bovino adolescente
Desde
20 Sep 2009
Que onda bakunos pues les comento que cuando instala la version 5 de FireFox estube trabajando normal, pero apenas unos dias me paso que la pantalla del navegador me salia el logo de GOOGLE muy a la derecha y conforme abro mas pestañas se va recorriendo el logo de GOOGLE.

Tengo Win Xp PS3
MRAM 1GB

Quiera saber que es o que solucion le puedo dar unicamente con el Mozilla por que cuando instale el Explorer 8 no me hace eso, es sencillo como para quedarme con Explorer pero quiero saber por que.

Se necesita una actualizacion al Win7 o Win Vista?

Ya probaste reinstalarlo? si lo reinstalas elimina tambien la carpeta del perfil de usuario, antes de hacerlo respalda tus marcadores y demas.

Que onda gracias por tu comentario pero ya lo hice y nada de hecho estube trabajando un rato con el y lo volví a instalar pero sigue igual

No ya le cheque todo pero sigue igual, pues ya me quedare con el Exprorer y seguir buscando con el apoyo de ustedes

Que onda elbatito pues ya quedo ya volvió a la normalidad lo que le hice fue que desintale dos ocasiones en sutotalidad o volví a reeintalar y fue la solucion gracias por tus comentarios.
TEMA CERRADO

Volver