Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pantalla de laptop

StuxNet

Bovino de alcurnia
Desde
16 Jun 2009
hola karnales me trajeron un lap el problema que tiene es que no emite brillo pero si emite imagen pues si lo llevas al sol se ve el sistema operativo otra kosa tiene dos cables sueltos que salen debajo de la pantalla hasta llegar al teclado no se en donde van ayudeme es para el lunes la tengo que entregar no la kiero desarmar pues me va a kedar peor ustedes que dicen lo desta:starwars::eolo::chommy::chavo:po o no?

¿mande?, o sea, ¿no la haz abierto, pero sabes que tiene dos cables sueltos?, ¿estan por fuera?, de cualquier forma, esos cables deben ser los que alimentan la lampara de la pantalla, dado que no proporcionas el modelo y marca de la maquina en cuestion es extremadamente dificil decirte donde debes reconectarlos, un consejo, si traen conectores esos cables debe ser mas facil identificar donde van y otra cosa, si realmente quieres repararla si debes abrirla pero si no te sientes seguro mejor dejaselo a un experto...

Puede ser el inverter, la lámpara o los cables flex. Puedes probar la continuidad de los cables con un multímetro. Si están bien los flex, necesitas probar el inverter con otra pantalla o la pantalla con otro inverter.

Respecto al problema de la ausencia de brillo de la pantalla, solo hay de 2 sopas, o es el inversor como te habian comentado los compañeros, o bien la lámpara, puedes checar con un multímetro la corriente del inversor para descartar el problema desde ahí, si tiene corriente es la lámpara y si no por sentido común sabras el origen del problema. Respecto a los 2 cables sueltos, esos son los cables de las antenas del Wi-Fi de la lap, esos van conectados a la tarjeta de red inalámbrica, negro y blanco son los más comunes, el blanco debes conectarlo en el conector de la tarjeta inalambrica que dice MAIN y el negro en AUX.

SUERTE! y nos avisas que show

te recomendo dejar de hacer como q sabes y dejar de intentar reparar computadoras weyyy

Volver