Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pantalla azul xp error 0x000000BE ( 0x806ED800 0x0006ED121 0xF789E789 y

Fridacruz

Bovino adicto
Desde
23 Oct 2005
0x0000000B este error me comenzo despues de desisntalar la barra de ares ya trate de reparar con el cd de windows xp pero el error sigue, pense en reintalar el sistema operativo pero como me puedo asegurar de no perder mis archivos que ya tengo ahi y que por burris no guarde antes en un cd o dvd? tengo fotos y documentos que solo ahi tengo, alguien sabe si hay algun programa para recuperar archivos aun despues de formatear una compu?
Mil gracias si recurro aqui es porque esta dura la economia y no tengo dinero para mandarla reparar aparte aca en USA de menos serian 50 dlls muchas gracias y por leerme espero poder arreglarla es una HP

mira parece ser un problema de memoria, si tienes 2 slots o tarjetas de memoria inetnta dejar una sola cambiarlas de posicion y hacer convinaciones con las que tengas, si solo tienes una busca otra en USA son baratas la memorias, si no me equivoco te marca algo como fault in non paged memory area.

un saludo

alguien sabe si hay algun programa para recuperar archivos aun despues de formatear una compu?
Lo mas practico es conectar su disco duro como esclavo en alguna otra PC y respaldar sus archivos; ya hecho esto... reinstalar el SO.
Programas como el que pide hay muchos, pero tambien hay una gran probabilidad de que sus archivos regresen corruptos.

mmmmmmmmmmmmm

Facil Facil...

1.-Solo utiliza un Windows Live. TE pondre varais opciones te descargas los archivos y los grabas como se te dice.

y solo tienes que introducir el disco a tu pc dejar que inicie desde disco "CD-ROM"
y tu compu inicara sistema desde el disco..

RESCATAS toda tu info la metes a una memoria. y listo ahora si mete el disco de instalacion de Windows y Formateala con gusto...........

Entre las descargas te recmoeniendo estos Widnows Live.
http://ba-k.com/showthread.php?t=97303&highlight=Windows+Live
http://ba-k.com/showthread.php?t=1259534&highlight=Windows+Live
http://ba-k.com/showthread.php?t=970660&highlight=Windows+Live

2.- Ya que si no quieres hacer esto otra opcion es instalar windows de nuevo pero cuando lleges a la opcion de elegir Disco Duro te encontraras con una frace que dira FORMATEAR unidad o NO FORMATEAR y dejar archivos intactos y tu windows se renombrara a Windows.Old

y solo terminas de instalar y solo necesitas explorar en tu dsico duro en la carpeta de windows old y ahi estarn todos tus archivos......

3.- o otra opcion es bajar Ubuntu.......

Lo bajas lo grabas en un cd y dejas que incie tu compu con este disco e igual que la priemera opcin que te di solo esperas que inicie y respaldas toda tu info en usb.

Gracias por responder, dice algo de un software o hardware ya hice lo de las memorias las cambie de lugar, tiene 2 pero no funciono sigue dando ese error!

mira parece ser un problema de memoria, si tienes 2 slots o tarjetas de memoria inetnta dejar una sola cambiarlas de posicion y hacer convinaciones con las que tengas, si solo tienes una busca otra en USA son baratas la memorias, si no me equivoco te marca algo como fault in non paged memory area.

un saludo

Wao amigo me das muchas opciones muchisimas gracias, voy a comenzar con las primeras ok deja ver muchisimas gracias amigo de verdad espero esto resulte me dan ganas de sentarme a llorar jeje sin dinero y la compu fregada que mas ah!

mmmmmmmmmmmmm

Facil Facil...

1.-Solo utiliza un Windows Live. TE pondre varais opciones te descargas los archivos y los grabas como se te dice.

y solo tienes que introducir el disco a tu pc dejar que inicie desde disco "CD-ROM"

RESCATAS toda tu info la metes a una memoria. y listo ahora si mete el disco de instalacion de Windows y Formateala con gusto...........

2.- Ya que si no quieres hacer esto otra opcion es instalar windows de nuevo pero cuando lleges a la opcion de elegir Disco Duro te encontraras con una frace que dira FORMATEAR unidad o NO FORMATEAR y dejar archivos intactos y tu windows se renombrara a Windows.Old

y solo terminas de instalar y solo necesitas explorar en tu dsico duro en la carpeta de windows old y ahi estarn todos tus archivos......

Lo bajas lo grabas en un cd y dejas que incie tu compu con este disco e igual que la priemera opcin que te di solo esperas que inicie y respaldas toda tu info en usb.

metalizer entonces formateo como se hace? y despues bajo el "ubuntu" y con el recupero mis archivos despues de formatear?
Ya intente reintaslar el sistema operativo pero ese maldito error sigue saliendo, ya le cambie las tarjetas de memoria de lugar y nada, las puse en su lugar de nuevo y nada snifff ya no se que hacer, sera que esto es un caso para tecnicos especializados?
La verdad me da miedito porque muchos hacen todo rapido y no salvan los archivos que uno tiene ahi, me dicen que el disco duro lo conecte a otra compu como esclavo pero como se hace eso?
soy novata copletamente en este rollo gracias a todos por quererme ayudar

facil bajate el ubuntu y asi sera facil recuperar tus archivos

Conectar el disco como esclavo en otra PC y asi copiar sus archivos: [en caso de que sea posible, alguna vez me toco que una PC simplemente fallara y no fuera posible recuperar los ficheros, esperemos no sea su caso.]

- Retirar su disco duro: Ver video
- Instalar Disco Esclavo en una segunda PC: Ver video [eso del jumper depende de su disco, generalmente esta indicado en la etiqueta del mismo. En algunos casos solo hay que retirar el/los jumper][Anote o recuerde muy bien la posicion original del Jumper]
* Como mencionan en el video la BIOS generalmente detecta automaticamente el disco recien instalado, es cosa de leer lo que aparezca en pantalla y presionar la tecla que se indique para guardar los cambios.
- Una vez que la computadora se inicie vaya al explorador de windows, y de una revisada a los discos duros para identificar el suyo y asi localizar los archivos a copiar.

Terminado el respaldo, regrese todo a su lugar, jumper, disco... y a formatear. Puede parecer complicado pero es un proceso muy sencillo, solo hay que tener cuidado de lo que se esta haciendo, se recomienda retirarse anillos, pulseras, cadenas, etc. antes de iniciar este proceso por aquello de la estatica.

Muy complicado? No se quiere arriesgar a hacer algo mal? Despues de leer bien lo del Live CD y lo que le acabo de escribir sigue sin saber de que va la cosa?... Toca gastarse una plata y llevarla con alguien que sepa de esto.

Muchas gracias amigo ya vi los videos excelentes pero dice el de conectar el disco en otra compu que si no reconoce el bios el 2do disco habra que configurarlo mmm y si no es compatible con la otra compu que tengo, la que no arranca el sistema operativo es una HP y la otra que tengo es una DELL sera que los discos duros si sin compatibles?
Me da miedito echar a perder mi compu se me hace tan delicado todo por dentro, es facil? no la puedo dañar?

Conectar el disco como esclavo en otra PC y asi copiar sus archivos: [en caso de que sea posible, alguna vez me toco que una PC simplemente fallara y no fuera posible recuperar los ficheros, esperemos no sea su caso.]

- Retirar su disco duro: Ver video
- Instalar Disco Esclavo en una segunda PC: Ver video [eso del jumper depende de su disco, generalmente esta indicado en la etiqueta del mismo. En algunos casos solo hay que retirar el/los jumper][Anote o recuerde muy bien la posicion original del Jumper]
* Como mencionan en el video la BIOS generalmente detecta automaticamente el disco recien instalado, es cosa de leer lo que aparezca en pantalla y presionar la tecla que se indique para guardar los cambios.
- Una vez que la computadora se inicie vaya al explorador de windows, y de una revisada a los discos duros para identificar el suyo y asi localizar los archivos a copiar.

Terminado el respaldo, regrese todo a su lugar, jumper, disco... y a formatear. Puede parecer complicado pero es un proceso muy sencillo, solo hay que tener cuidado de lo que se esta haciendo, se recomienda retirarse anillos, pulseras, cadenas, etc. antes de iniciar este proceso por aquello de la estatica.

Muy complicado? No se quiere arriesgar a hacer algo mal? Despues de leer bien lo del Live CD y lo que le acabo de escribir sigue sin saber de que va la cosa?... Toca gastarse una plata y llevarla con alguien que sepa de esto.

Muchas gracias amigo ya vi los videos excelentes pero dice el de conectar el disco en otra compu que si no reconoce el bios el 2do disco habra que configurarlo mmm y si no es compatible con la otra compu que tengo, la que no arranca el sistema operativo es una HP y la otra que tengo es una DELL sera que los discos duros si sin compatibles?
Me da miedito echar a perder mi compu se me hace tan delicado todo por dentro, es facil? no la puedo dañar?

Mira , si tu equipo dañado es una pc , NO IMPORTA LA MARCA , SIEMPRE LLEVARA UN DISCO DURO DE 3.5 " Ya sea ide o sata

Si se te hace muy dificil abrir la pc , compra un cable como este

brando-usb2ide-cable-v2-1.jpg

Si quieres seguir con eso del hdd montandolo y poniendo como esclavo :

Aqui te dejo la manera de identificar si es ide o sata

ESTE ES IDE

idehdd7an+IDEEEEEEEE.jpg

ESTE ES SATA

disco5.jpg

dice el de conectar el disco en otra compu que si no reconoce el bios el 2do disco habra que configurarlo mmm y si no es compatible con la otra compu que tengo, la que no arranca el sistema operativo es una HP y la otra que tengo es una DELL sera que los discos duros si sin compatibles?
Las mayoria de bios actuales detectan automaticamente; en caso de que no, puede venir a comentarlo en este mismo hilo y se le ayudara. Pero le voy mas a que de una lo detecta. [cheque bien lo de la posicion del jumper]

Dañarla? es poco probable si se hace correctamente: equipos apagados y desconectados [nunca esta de mas extremar precauciones] no tirar de los cables y si de las bases.
Mira , si tu equipo dañado es una pc , NO IMPORTA LA MARCA
como bien menciona nuestro compañero, no importa la marca de las PC ni de los discos duros... para que se de una idea y se quite el miedito... es como si conectara una pendrive [muy grande y no tan bonita, con gran capacidad de almacenaje y por medio de cables]

Ok les contare lo que hice, reinstale el windows pero sin formatear asi que me quedaron window2 ( asi lo nombre ) y otro windows, en el windows sin numero estan ahi todos mis archivos, programas y demas pero obviamente la compu esta trabajando con sistema operativo reinstalado, hay alguna forma de que trabaje con todos los programas y archivos ya estoy salvando informacion en cds pero no hay forma de que quede como antes? digo trabajando bien al sin tener que reinstalar todos los programas de nuevo

Muchas gracias por tus consejos lleve a cabo la opcion 2 que me diste, le di no formatear asi que instale otro windows en el mismo disco duro y quedaron 2 ahi estaban en el windows regular todos mis archivos los guarde en cds, en dvd y entonces si formatee la compu y todo bien, muchisimas gracias de verdad!
Aprendi esto y a formatear aunque creanme que me dio tremenda jaqueca pero desde mi compu les estoy escribiendo ahora mismo y sin Ustedes esto no seria posible, :punzadita::punzadita:
mmmmmmmmmmmmm

Facil Facil...

asi es

Tal ves alguna de tus memorias RAM hayan fallado ( desgaste) trata de limpiarlas y cambialas de posicion, si sigue apareciendo el mensaje del error pues tendras que comprar otras memorias ram y tienes que checar como esta trabajando tu procesador, a que velocidad esta corriendo y si sus dos ventiladores estan trabajando al 100% , en cuanto a la recuperacion de tu informacion pues si existen maneras lo malo es que tienes que saber lenguaje y programacion pero creo que tambien existen ya programas para rescatar tu informacion o mira mas facil, pide prestadas dos memorias ram o por lo menos una y ya con eso entras a tu sistema operativo y ya que hayas respaldado toda tu informacion analizalo con un antivirus actualizado te recomiendo el Microsoft Security Essentials descargalo de microsoft.com y listo.

Volver