pedos-69
Bovino maduro
- Desde
- 1 Oct 2007
- Tema Autor
Hola, tengo un problema con mi lap, lo que sucede es que en mi compu estaba viendo una pelicula pero no la tenia conectada a una tama de corriente electrica y me gano antes de poder conectarla (con la pelicula a pantalla completa no vi el aviso) entonces decidi esperar a que se descargara por completo, seguido de eso la conecte e inmediatamente la encendi, le di iniciar windows normalmente, y cuando cargo estava el reproductor abirto (ya que estaba viendo la pelicula cuando se apago y tenia la pelicula) asi que solo di play, despues de eso (como a los 15 minutos), como que se detenia la pelicula y se trababa no le di importancia, despues de eso se congelo por completo, intente quitarla, le di doble click y tardo para quitar la pantalla completa, pero despues de eso se congelo y solo se podia mover el mouse y en unos intantes que aparece la pantalla azul, diciendo que un grave error se ha detectado y que windows debe finalizarse, etc, etc, no recuerdo todo, ya que se auto-reinicio, depues de eso salio un mensaje antes de cargar windows, el modo en el que queria iniciar, le di "iniciar windows normalmente" y despues de eso inicio bien pero no cargo el antivirus, y tardo mucho para cargar la Sidebar (1 1/2 minutos) solo me dio copiar unos archivos del escritorio y cuando di click en inicio se congelo y solo podia mover el raton, espere al rededor de 20 o 25 minutos y al no ver respuesta la apague de botonaso, encendi y cuando me pidio la contraseña de usuario, le di click en apagar, espere y la inicie de nuevo, pero sucedio lo mismo y decidi dejarla asi hasta que reaccionara solita, me fui de ahi como 1 hora mas o menos y al regresar ya estaba con la pantalla en negro, movi el raton, no paso nada espere unos segundo (30 mas o menos) y la apague de botonaso, despues de eso le quite la pila y espere casi un minuto asi despues se la puse pero ya no la encendi.
es la segunda vez que me pasa esto del pantallaso azul pero la primera no se me congelo tantas veces despues de encenderla.
mi lap es una thosiba satelite, con celeron 900 de 2gb, tiene vista basic, utilice el tune up, para cambiar varios iconos (todos los que me dejo), cambie la imagen de inicio y la de inicio de sesion, le puse un tema para cambiarle la apariencia. La pelicula era en formato AVI, y tengo instalado el paquete de "Mega k-lite". Tambien no tenia mucho que habia echo cambio de antivirus, de "Eset Smart Security 4 a Windows Security Essentials".
despues del pantallazo azul salio esto:
nombre del evento: BlueScreen
Sistema operativo: 6.0.6002.2.2.0.768.2
Id config. regional: 2058
Info adicional
Bccode: 1000008e
BCP1: C0000005
BCP2: A592113D
BCP3: BCD8F9DO
BCP4: 00000000
OS Version: 6_0_6002
Service pack: 2_0
Product: 768_1
No se que hace, ayuda por favor, se los agradeceria mucho!!

es la segunda vez que me pasa esto del pantallaso azul pero la primera no se me congelo tantas veces despues de encenderla.
mi lap es una thosiba satelite, con celeron 900 de 2gb, tiene vista basic, utilice el tune up, para cambiar varios iconos (todos los que me dejo), cambie la imagen de inicio y la de inicio de sesion, le puse un tema para cambiarle la apariencia. La pelicula era en formato AVI, y tengo instalado el paquete de "Mega k-lite". Tambien no tenia mucho que habia echo cambio de antivirus, de "Eset Smart Security 4 a Windows Security Essentials".
despues del pantallazo azul salio esto:
nombre del evento: BlueScreen
Sistema operativo: 6.0.6002.2.2.0.768.2
Id config. regional: 2058
Info adicional
Bccode: 1000008e
BCP1: C0000005
BCP2: A592113D
BCP3: BCD8F9DO
BCP4: 00000000
OS Version: 6_0_6002
Service pack: 2_0
Product: 768_1
No se que hace, ayuda por favor, se los agradeceria mucho!!