Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pantalla azul cuando conecto algo al pc

mir365

Becerro
Desde
15 Ago 2009
5
Así es yo tengo box para liberar celulares y flasheo, y un celular lg no me lo reconocia, entonces di actualizar puerto com donde viene el usb port que es el de la box, y comenzo a descargar la pc el software, hasta que llego un momento que me tiro una pantalla azul ">
tinypic.com
11kcg2p.jpg
, ahora cada vez que conecto una box sea cual sea me da la misma pantalla azul. en el informe de windows sale esto

[FONT=&quot]Firma con problemas:[/FONT]
[FONT=&quot] Nombre del evento de problema: BlueScreen[/FONT]
[FONT=&quot] Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1[/FONT]
[FONT=&quot] Id. de configuración regional: 5130[/FONT]

[FONT=&quot]Información adicional del problema:[/FONT]
[FONT=&quot] BCCode: 1000007e[/FONT]
[FONT=&quot] BCP1: C0000005[/FONT]
[FONT=&quot] BCP2: 9E983FD5[/FONT]
[FONT=&quot] BCP3: 9E59F9B4[/FONT]
[FONT=&quot] BCP4: 9E59F590[/FONT]
[FONT=&quot] OS Version: 6_1_7601[/FONT]
[FONT=&quot] Service Pack: 1_0[/FONT]
[FONT=&quot] Product: 256_1[/FONT]

[FONT=&quot]Archivos que ayudan a describir el problema:[/FONT]
[FONT=&quot]C:\Windows\Minidump\110911-18813-01.dmp[/FONT]
[FONT=&quot] C:\Users\Randall\AppData\Local\Temp\WER-42713-0.sysdata.xml[/FONT]

[FONT=&quot]Lea nuestra declaración de privacidad en línea:[/FONT]
[FONT=&quot]http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a[/FONT]

[FONT=&quot]Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:[/FONT]
[FONT=&quot]C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt[/FONT]

mi sistema operativo son dos tengo W7

yo diria que le instales un nuevo windows y ya quedria resuelto la otra es que desistales las cosas desde el administrador de dispositivos y la enciendes y cuando la enciendas el sistema vuelve a instalar todo y deberia de quedar tambien puedes probar el regresar al driver anterior y con eso deberia de quedar resuelto

Probablemente reinstalando los drivers USB o chipset pudieras solucionar tu problema.

yo diria que le instales un nuevo windows y ya quedria resuelto la otra es que desistales las cosas desde el administrador de dispositivos y la enciendes y cuando la enciendas el sistema vuelve a instalar todo y deberia de quedar tambien puedes probar el regresar al driver anterior y con eso deberia de quedar resuelto
que debo desistalar del administrador de dispositivos,?

ftdibus.sys saque este archivo y ahora si puedo conectar las box, el problema esta en que no se para que es el archivo ademas ya no me aparece el puerto en administrador de dispositivos.

Bueno ya solucione el problema el usb serial convert no estaba reconocido entonces busque el fabricante que es FTDI descargue el drivers y usb serial port activo y funcionando las cajas setool, octopus, nspro, jaf, mxkey, bueno a reparar moviles.

Volver