Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PANTALLA AZUL AL INSTALAR WINDOWS

donamerica

Bovino adolescente
Desde
7 Dic 2007
HOLA BAKUNOS
ANDO INTENTANDO INSTALAR WINDOWS 2000 O EL XP
A UNA COMPUTADORA ALGO VIEJA.

TRAE PROCESADOR A 800 MHZ Y RAM DE 256 DISCO DURO DE 20 GIGAS

ALGUNOS AMIGOS ME HAN DICHO KE SI ME TIENE KE SOPORTAR EL XP O EL WINDOWS 2000

PARTICIONO EL DISCO O LO DEJO CON UNA SOLA PARTICION LO FORMATEO AL CORRER EL CD DE INSTALASION

Y HASTA AHI TODO PERFECTO

ALA HORA DE QUE COMIENZA A COPEAR LOS ARCHIVOS PARA LA INSTALASION DE WINDOWS. EN OCASIONES ME MARCA KE NO ENCUENTRA SIERTO ARCHIVO Y QUE SI DESEO REINTENTAR COPEARLO O IGNORAR Y NO COPEAR ESE ARCHIVO.
AL TERMINAR DE COPEAR TODOS LOS ARCHIVOS Y LLENARSE LA BARRA AL 100%

SE REINICIA LA COMPUTADORA Y AL INTENTAR INICIAR WINDOWS YA SEA EL XP O EL 2000, ME APARECE LA PANTALLA AZUL DICIENDO QUE POR SEGURIDAD NO SE INICIO WINDOWS, KE POSIBLEMENTE LA FALLA ESTE EN LA MEMORIA DEL BOOT O EN ALGUN DISPOSITIVO INSTALADO RECIENTEMENTE.

NO SE QUE HACER, COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA.

LE INSTALO EL WINDOWS 98 Y ESE SI ME LO INSTALA PERFECTAMENTE.

SERA KE NO ME SOPORTA EL SISTEMA EL WINDOWS 2000 O EL XP ???
O KE SOLUCION AHI PARA EVITAR SALGA ESA PANTALLA AZUL ???

la verdad es que no lo soporta loq ue tienes es una error en la memoria ram y ademas tu procesador esta un poquito viejito mira has esta prueva entra al BIOS y baja los mb de la trageta de video pon la mas minima como 8 o 16 ok asi tu video no va a tomar memoria de tu ram formatea bien y asegurate de no formatear en fat 32 si no la otra opcion pero la mas lenta debes asegurate que todo se valla intala y deja conectado solo lo necesarioteclado mouse y monitor nada mas tambien puede aunmentar un poco la velocidad del reloj es decir la del procesador es facil dentro del mismo bios donde esta la info del procesador hay la cambias

si la memoria es vieja, lo mas seguro es que este dañada, instala con otra memoria mas reciente y despues la cambias de nuevo

Mmm Pues Xp creo que tu PC No los soportara D:
Aunque es el mas RecomeNdable...
Agrega Algo de RAM & Prueba el Xp Ba-k

Suerte Amigo :vientos:

trata de no escribir solo con mayúsculas y trata también de tener una buena ortografía.
en cuanto a tu problema. verifica que el medio de instalación esté en buenas condiciones. también que los cables ide estén en buenas condiciones, limpiar la memoria ram. etc.

también esta la alternativa Linux.

Hay dos cuestiones,1 que tu disco de instalacion este dañado y que por eso o encuentre ese achivo, 2 que tu disco duro este dañado en algun sector, puedes intentar conectar tu disco duro en otra maquina y hacerle un escaneo completo existen herramientas que hacen todo este trabajo y que incluso hasta lo pueden reparar en algunos casos (buscalas dentro del foro), o bajate un XP con SP3 yo lo he instalado en maquinas que traian win 95 y si jala lento muy lento pero si jala

no sera que cuando reinicias las segunda no hay que oprimir el boteo nuevamente, podria ser eso? o los de arriba

Volver