Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

panchito el ché

VISITA

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2006
Panchito el Che era hijo de padre mexicano y madre argentina. Cuando murió llegó al Cielo, y le dijo a San Pedro: “Toda mi vida me atormentó una duda: ¿soy más mexicano que argentino, o más argentino que mexicano? Dímelo, por favor”.
Responde el portero celestial: “No tengo la menor idea. Te llevaré con el Padre para que se lo preguntes”.
En efecto, se presentaron los dos ante el Altísimo, y Panchito el Che le hizo la pregunta: “Señor: ¿soy más argentino que mexicano o más mexicano que argentino?”.
Hierático, le respondió desde su trono el Padre: “Eres lo que eres”.
Se retiran los dos, y Panchito le dice a San Pedro, desolado: “No entendí lo que me dijo”.
Le indica el apóstol: “Está claro. Eres más mexicano que argentino”.
“¿Cómo lo sabes? -inquiere Panchito ansiosamente.
“Fácil -explica San Pedro-. Te dijo: ‘Eres lo que eres’. Si fueras más argentino que mexicano te habría dicho: “Sos lo que sos”:metal:

Haaaa esta bonito! me gusto. Pense que hibas a salir con una insolencia, pero estubo padre ;) gracias por compartir.

jajajaja esta bueno, jajaj me gusto jajajajaja, aunque aca asi se habla tambien, sos lo que sos jjajaj

Volver