Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PAN y PRI quieren aprobar la ley de seguridad Nacional y PRD denuncia

play spy

Bovino adicto
Desde
10 Dic 2011
Ustedes pensaran que esta ley veneficiaria a mexico, pero es todo lo contrario les da al ejecutivo federal la atribución de emitir declaratoria de riesgo a la seguridad interior, y suspender por decreto las garantías individuales. por tal motivo los militares o cualquier policia podra detenerte, meterse en su casa, revisar tu negocio, revisar tu vehiculo osea seriamos en general uos criminales cuando el presidente de la republica se sienta amenzado el podra sin consultar con el senado, que las las fuerzas armadas tomen el control de mexico podran hacer detenciones seas o no criminal, ponerte tus calentadas etc, en pocas palabras no tendras nigun derecho. la ley de seguridad nacional solo veneficia al gobierno en caso que el pueblo quiera hacer algo contra el gobierno, ¿donde he oido esta noticia? ley HR 347 de estados unidos, el gobierno quiere protegerse contra la poblacion.

La nota

PRD denuncia ley de seguridad nacional
El PRD en la Cámara de Diputados denunció la aprobación en comisiones del dictamen de Ley de Seguridad Nacional que le da al ejecutivo federal la atribución de emitir declaratoria de riesgo a la seguridad interior, con la cual se pueden suspender por decreto las garantías individuales.

De acuerdo con Excelsior, el diputado federal del PRD, Alejandro Encinas, declaró:

"De ninguna manera vamos a aceptar que se le otorgue una facultad discrecional más al Ejecutivo Federal para hacer una declaratoria de riesgo a la seguridad interior con lo cual se puedan suspender, por un decreto del ejecutivo, las garantías individuales y generar una situación de excepción en estados, municipios, regiones o en todo el país".

Encinas señaló que el PRD no dejará pasar la iniciativa.

"Son de las causas que han llevado a que no prospere el dictamen de esta ley y esperemos que no se cometa una arbitrariedad de esa naturaleza. Por nuestra parte, pues decimos que no compartimos esta idea de que va a dictaminarse la ley de seguridad nacional en esos términos, ni las fuerzas armadas inclusive están de acuerdo en ello, nos han dicho abiertamente y esperemos que nos sentemos a discutir este tipo de iniciativas que deben apegarse a una visión de un estado democrático defensor y garante de los derechos humanos y las garantías de los ciudadanos", dijo.

El PRI no se ha pronunciado en contra de la iniciativa y dijo que busca llegar a un acuerdo con el PAN para aprobarla.

nos veremos en las votaciones PAN y PRI
fuente:

http://www.blogdeizquierda.com/2012/03/prd-denuncia-ley-de-seguridad-nacional.html

por tal motivo los militares o cualquier policia podra detenerte, meterse en su casa, revisar tu negocio, revisar tu vehiculo...

Pues no sé en que país vives, eso tiene mucho tiempo sucediendo.
En lo personal a mi me han bajado (incluso cuando he tomado taxi), policias y militares, conozco amigos a quienes los militares han entrado en sus casas con la excusa de que detectaron armas y/o polvora.

Si aprueban o no esa ley, no cambia nada.

Salu2.

eso se llama abuso de poder y era tu responsabilidad o tu deber denunciar esos abusos, porque nadie en estos momentos puede entrar a tu casa, ni revisar tu carro sin una orden judicial, mucha gente cree que la autoridad tienen todo el poder, pero el ciudadano tiene derechos y por esos derechos puedes denunciar a cualquier policia, politico o funcionario, y esta ley presisamente quieren que esas demandas no proceden, por eso hay tanto abuso de militares y policias porque la gente no sabe sus derechos. saludos.

Pues bien yo estoy en contra, donde firmo mi rechazo ciudadano?....

Volver