Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PAN, pandilla de cuatreros: Lía Limón.

• Autor de tema Autor de tema eoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Desde
7 Nov 2005
Lía Limón, diputada local panista y precandidata a la delegación Miguel Hidalgo, informó que deja las filas del Partido Acción Nacional, luego de las irregularidades vividas el pasado domingo en la elección interna.

"Sí, por supuesto que me voy del PAN, porque no tengo ninguna intención ni ningún interés en negociar. No me interesa negociar con una pandilla de cuatreros. Me parece por supuesto, que refleja la descomposición, todo lo que está sucediendo, en las distintas delegaciones", expresó.

La diputada local señaló que el partido la bloqueó en la contienda interna porque no ha sido cómplice de circunstancias irregulares.

"No he sido cómplice en irregularidades en licencias y en manifestaciones de construcción, que por supuesto en su momento, tendré una lista para darla a conocer", dijo.

Limón insistió que en el blanquiazul deciden tres o cuatro y "disfrazan los procesos de procesos democráticos".

Asimismo, describió algunas de las prácticas reliazadas durante la elección interna del PAN desarrollada este domingo en el Distrito Federal, faltas que aseguró tener notariadas.

" A las 11:30 de la mañana cambiaron de padrón que no estaban dejando votar a la gente, entregaron un padrón que no era el que nos habían entregado a la militancia", explicó.

"El uso descarado de plazas de recursos públicos de la delegación refleja la descomposición del PAN, de la cual yo, no pienso ser cómplice", aseguró.

El economista.mx

Esto, para mí es fuerte. Dónde quedaron los ideales del panismo naciente como oposición? qué no se tataba de ser "distinto" al partido oficial?
Quizá esto les cobre factura.

Que bueno que no le dieron nada, otra de esas parientes de Serrano Limón que solo trae políticas ultra conservadores (aún para el panismo). Supongo que no embonaba con el conservadurismo "light" de Calderón.

Lo que me asusta es que ahora sea el PRD el que se ande peleando a la señora.

Volver