A ver compita... ojalá te sirva mi receta, soy famosa entre amigos y familia por mis pambazos y otos guisados por el estilo...jeje...
INGREDIENTES:
pan de pambazos (y como no creo que los consigas pues entonces unas democráticas teleras)
papa con longaniza (papa cocida y guisada con longaniza, NO chorizo, no sabe igual, bien aplastada)
salsa espesa de chile guajillo (chiles guajillos (o chilacas les llaman en algunos lugares) del que pica. (hierves los chiles con un pedacito de cebolla y un diente chico de ajo y sal, y ya hervidos los licúas y cuelas, tiene que quedarte espesita la salsa)
aceite
crema
lechuga picada
queso crema desmenuzado
salsa verde
PROCEDIMIENTO:
Abres tu pan por la mitad, como si fueras a hacer una torta, le pones la papa con longaniza bien aplastada para que no se salga por los lados, cierras tu pan, lo sumerges en la salsa de guajillo, lo escurres un poquito, lo pones en un sartén con un poquitito de aceite, (aguas porque salpica) y lo dejas que se caliente y fría muy bien por los dos lados, lo sacas, lo abres le pones la lechuga, la crema, el queso y la salsa verde de tu preferencia y listo!!!,
hay gente que a la hora de freírlo lo sumerge totalmente en aceite pero a mi me da asco tanta grasa ( y el colesterol Dios mío!!!! ) pero en cuestión de gustos pues cada quién...
Ojalá te guste, pruébala y aí me avisas