Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola fijate que mi palm pre dejo de escucharse la bocina cundo te hablan, pero si muevo tantito la parte que se desliza cmo que si se escuha, creo que es un falso, oajla me puedieras ayudar, gracias
yo tengo instalada la version 2.1 de webOS con el flash y me jala a toda madre si a alguien le interesa mandenme un mp y les rolo las cosas para actualizar nuestra pre. Un saludo![]()
Hola a todos camaradas:
Pásense para el foro de PalmPDA México y exactamente en ese post encontrarán el ROM de webOS 2.1.0 COMPLETAMENTE SEGURO Y FUNCIONAL PARA UN PRE GSM DE TELCEL, además de ser el webOS Doctor que tengo actualmente instalado en mi Pre, pueden preguntar por dudas!!!
Saludos...solo hay que inscribirse (GRATIS) en la página e inmediatamente tendrán acceso a todos los links y posts!!!
Entonces cual es el bueno??Bueno pues efectivamente comencé a tener problemas con el archivo que sugerí, pero el del buen Ben Jarazzi me ha funcionado al 100% Gracias por la sugerencia.:metal:
Entonces cual es el bueno??
Bueno pues efectivamente comencé a tener problemas con el archivo que sugerí, pero el del buen Ben Jarazzi me ha funcionado al 100% Gracias por la sugerencia.:metal:
Es un gusto poder ayudar camarada rivarsarq: Más adelante postearé interesantes cosas, como el ipk del Adobe Flash Plugin (ya probado) y como hacer jalar el Classic en webOS 2.1.0 y como dejarlo 100% libre y al full!!!
Saludos camaradas!!!![]()
Hola,gracias por la ayuda, sabes si genera costos el utilizar aplicaciones como google maps, app catalog y aplicaciones de ese tipo?
Hola camaradas del corral:
Les traigo la buena nueva: Ahora ya podemos tener la app Classic (el emulador de Palm OS para WebOS) completamente gratis y funcionando al 100% de manera definitiva.
*** Existen posts en esta nuetra página de ba-k, que solo hablan mentiras y falsas maniobras para dejar al programa como "Full": me harté de esos mentirosos "asquerosos" y les doy los pasos para que liberen su Classic y funcione como si hubieran comprado una licencia:
LIBERAR CLASSIC Y HACERLO "FULL" DE FORMA DEFINITIVA:
1) Primero hay que instalar el software del emulador de Palm OS "Classic" desde el App Catalog o desde Preware. La última versión es la 2.1.2.
2) Luego debemos instalar el software llamado "Internalz" que es una especie de "Windows Explorer" desde Preware, además del archivo FileMgr que le pedirá al usuario descargarse junto al Internalz.
3) Activar dentro de preferencias del Internalz, las siguientes opciones:
a) Mostrar archivos ocultos y b) Modo Maestro.
4) Navegar hasta la raíz de todas las carpetas (en la carpeta por default "/media/internal/" se encuentra en la parte superior el ícono de una carpeta con puntos suspensivos por delante: Habrá que pulsar 2 veces en el ícono para estar en la carpeta raíz).
5) Una vez estando en la carpeta raíz, abrir las siguientes carpetas:
/usr/ ... /lib/ ... /palmos/ ...y ahí borrar el archivo "expired.rgba".
6) Listo: Classic liberado al 100% de forma definitiva y gratuita!!!
Hola BenJarazzi he seguido las indicaciones, solo tuve un problema:
1. internalz ahora es de pago y solo en ap catalog
2.En preware es internalz pro lo descargue en conjunto con file manager. y segui tus indicaciones. Todo bien hasta la carpeta lib, al abrirla no aparece la carpeta palmos. Alguna sugerencia? Gracias y saludos