Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!seguuuuuuuuuuuuuuuuuuun lo q eh visto navegando por ahi en esos ratos d ocio ponerle flash 10 a palm es un pedoteee alguien ya hizo el intento??? =O
yo tengo un problema, a la hora de instalar la version 1.4.5 le pico a first use, despues de cargar un rato sin que nada suceda me dice que ha ocurrido un error y ya. que pudo haber sucedido???
muchas gracias man por la respuesta
ya por ultimo y abusando de tu confianza, dejame te explico lo ke neito por ke la verdad no se como se llame
pero hay va
soy ciclista y kisiera ver si me hechas la mano con algun programa o aplicacion para grabar mis recorridos y tener un registro
yo se ke eres la pirinola y ke todo lo puedes
gracias por contestar vato
es como un tipo GPS weey para traza<r una ruta de recorrido y la distancia y la altimetria has de cuenta alog asi sencillo jajaja. pero dejame pruebo aste ke me dices a ver como me va,
Has buscado en Mercado Libre!!!???
Si eres del D.F. o vives cerca......por qué no echas un vistazo en la Plaza de la Tecnología!!!
Saludos!!!
:eolo:
Checa esta publicación de Mercado Libre
Es sumamente fácil!!! Demasiado como sólo instalar un archivo....saludos!!!
Ve a la página de PalmPDA México si quieres más info......saludos!!!!
:metal:
hola chicos (as) tengo una palm pre 2 que compre liberado y quisiera actualizarla a la version 2.1 se puede hacer mediante la version que manejan en este foro o tengo que bsucar otra? se que con las d etelcel si sepuede pero no se si con las de usa se pueda hacer..mil gracias d eantemano...
saludos
Pues tengo el instalador del Ndrive, Tengo el mapa de Mexico a parte, que ya encontré donde pegarlo con el internalz, pero cuando abres el ndrive para activar el mapa aparece con un candadito y si le das click para abrirlo te dice que lo tienes que comprar... por lo que intuyo que le hace falta un crack que diga que ya esta comprado... pero no encuentro como hacerlo... aun. Si quieres lo rolo pero no he querido ponerlo porque el trabajo esta incompleto y no es funcional, por lo menos funciona porque te indica posicion, velocidad del auto, altitud y en la brujula hacia donde te diriges... lo subo?
hola, tengo un problema muy grave con mi pre, recien ayer actualize a 1.4.5 despues de muchisimos intentos donde no me dejaba acceder a mi perfil de palm pero esta vez ese paso se lo comio y no tuve que poner mi perfil, ya instale muchas cosas con el preware pero el app catalog ya no me funciona para nada, me dice " NO SE PUDO FINALIZAR LA ACCION. INTENTALO DE NUEVO MAS TARDE" alguien podria ayudrme con esto???
muchas gracias man por la respuesta
ya por ultimo y abusando de tu confianza, dejame te explico lo ke neito por ke la verdad no se como se llame
pero hay va
soy ciclista y kisiera ver si me hechas la mano con algun programa o aplicacion para grabar mis recorridos y tener un registro
yo se ke eres la pirinola y ke todo lo puedes