Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

palm os

tienes una palm?

• si

Votos: 2 66,7%
  • no

Votos: 1 33,3%

• Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

comando_d_23

Becerro
Desde
22 Mar 2009
hola atodos espero q les pueda ayudar a algunos compañeros con los problemas de sus plataformas palm y sitienen preguntas y si conozco las repuestas con gusto les ayudare.att: comando_d_23

Que motivado, pero la ultima vez que confiamos en alguien, nos ofrecio respuestas acerca de Infinitum y nunca lo vimos por aca otra vez. Saludos

Hola, que tipo de programas me aconsejas colocar para una tungsten e, yo estudio ingenieria quimica, asi q no c q cosas hay para poder ponerle y tb de donde bajralas

carnal le kiero cambiar el so a mi treo 650 como lo podia lograr ??? espero tu respuesta ok chida aki te dejo mi msn es [email protected] chida men ojala y me alludes con mi respuesta jejeje

Me gustaria saber si tienes los archivos y los pasos para poner linux en la palm lifedrive, gracias

carnal necesito de tu ayuda, tengo instalado en programa mobitv en mi palm tungsten e2 pero no me permite ver los canales cuando me conecto al internet, quisiera saber si me puedes ayudar con mi problema.

lo que necesito es un usuario activo sin que pague un solo centavo, como lo consigo?

PARA LOS INMEDIATOS DOS USUARIOS DE ALLÁ ARRIBA:

Ya se dieron cuenta de la fecha del post??

Y lo mejor del asunto, ya se dieron cuenta que el creador/redentor/super ayudante/usuario quien creó este tema, sólo hizo este post y jamás volvió?

Jajajaja:memeo:jajajaja:memeo: :memeo:

Volver