Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Palindromos, OK?

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
Desde
21 Ene 2009
Palindromo, para los que no sepan es una palabra, número o frase que se lee igual hacia adelante que hacia atrás.

NOTA: Las frases palindrómicas pierden significado cuanto más largas son.

El mas famoso, que todos vimos en la primaria y algunos nos sabemos

Anita lava la tina.

Otros ejemplos

Nada, yo soy Adán
La ruta nos aportó otro paso natural.
Somos o no somos
Echele leche
Luz azul
La ruta natural
Adela ya le da
A ti no, bonita
La moral, claro, mal
No deseo yo ese don

Este en especial me dejo sorprendido

Adivina ya te opina, ya ni miles origina, ya ni cetro me domina, ya ni monarcas, a repaso ni mulato carreta, acaso nicotina, ya ni cita vecino, anima cocina, pedazo gallina, cedazo terso nos retoza de canilla goza, de pánico camina, ónice vaticina, ya ni tocino saca, a terracota luminosa pera, sacra nómina y ánimo de mortecina, ya ni giros elimina, ya ni poeta, ya ni vida.

si quieren aqui hay mas
http://www.mallorcaweb.net/mostel/palindro.htm

saludos :metal::metal::metal:
(no sabia donde ponerlo, si esta mal reportenlo para que lo cambien)

pues a decir verdad este no es un palindromo
solo si contamos "ch" como una letra del abecedario
la cual se recorrio del abecedario de la lengua española por ser un compuesto y no una consonante individual
saludos :)

Este en especial me dejo sorprendido

Adivina ya te opina, ya ni miles origina, ya ni cetro me domina, ya ni monarcas, a repaso ni mulato carreta, acaso nicotina, ya ni cita vecino, anima cocina, pedazo gallina, cedazo terso nos retoza de canilla goza, de pánico camina, ónice vaticina, ya ni tocino saca, a terracota luminosa pera, sacra nómina y ánimo de mortecina, ya ni giros elimina, ya ni poeta, ya ni vida.

Si tambien me quede haci de :WTF::WTF::ahcanijo::ahcanijo:

Saludos y buen post :)!

Eso es tener paciencia para buscar las palabras, algo asi como los trukos matematikos ke stan aki en el FL .... pero con palabras :mota::mota:
buena info

no mames que pedo con el ultimo, no tiene sentido, pero esta chingon

Volver