Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

paletas con savor a pucha (vagina panocha como le quieran llamar)

anfrhm

Bovino maduro
Desde
10 Mar 2008
este es un chiste medio mamón así que no se quejen por no advertirles

Esta era una vez un paletero que no vendía muchas paletas y pues un día se desesperó y se lanzó a un baño público y metió todas las paletas a la tasa del baño y luego las sacó, las cubrió con la envoltura y después se agarró gritando: "PALETAS CON SAVOR A PANOCHA!! PALETAS CON SAVOR A PANOCHA!!" Entonces le cayó su primer cliente, el cual estaba super curioso al escuchar al tipo y le compró una pero al probarla luego luego todo enojado le reclamó dicendole al paletero: "NO MAMES BUEY, ESTA CHINGADERA SAVE A CULO!!" Y el paletero le respondió: "A SEÑOR, LO QUE PASA ES QUE SE LA COMIÓ AL REVÉS".

Y eso es todo, yo tampoco me reí cuando lo escuche hasta que me lo explicaron. Pero pensé que tendría que ponerlo para obtener puntos y cosas de esas.

pinche chiste gachp de la wanders jajaj aquien se le ocurrio contarlo aqui la primera ves q lo contaronm si doy risa pero ya horita men como q no suerte

perdón, yo ni sabía, hace como 15 años que me lo habían contado

Llamen al borrego pa que saquen a la Wanders!!!
wanders-lovers-1.jpg

y el de las paletas de pene? iba el sr vendiendo paletas de pene, una sra le compra una y le dice "oiga, esta paleta esta aguada" y le contesta el sr:

-pos chupele !!!

Volver