Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Páginas de Turismo para intercambiar links

tlacuilosound

Bovino Milenario
Desde
8 Feb 2008
Que tal compadres vakunos, ando buscando colegas webmaster que trabajen en proyectos turisticos de la web para intercambiar links, es decir pongan mu link en sus pagina y yo el suyo en las mias, o como vean, hay alguien que juege en esa chancha?
o alguna recomendacion?
gracias bakunos este foro es el exito.
:chommy:

que tal compañero tendras la pagina que mencionas? saludos

Hola, me interesa pero me gustaria ver que pagina tienes, a ver si me interesa un link ahi.

Saludos

mi estimado tlacuilosound
user_offline.gif
genial tu web, yo en mi web de chef tengo una seccion de turismo si gustas podemos hacer intercambio, la mia es www.lasugerenciadelchef.com saludos

Pues va... ya te diste una vuelta por mi rumbo, puedo poner tu link en un articulo de interes de tu blog, pasame el link para anexarte, o iwal te paso algun reposrtaje sobre hoteleria, como vez? oye los banners de la derecha los rentas o vienen con el tema?

Pues va... ya te diste una vuelta por mi rumbo, puedo poner tu link en un articulo de interes de tu blog, pasame el link para anexarte, o iwal te paso algun reposrtaje sobre hoteleria, como vez? oye los banners de la derecha los rentas o vienen con el tema?

claro si tu gustas escribir para la seccion de turismo estaria genial aparte ahi podria colocarte en la seccion de colaboradores y sobre los banners asi es los rento, me mandas un correo a [email protected] para intercambiar medidas de banners y poder platicar un poco mas

saludos

Volver