Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PAGINA PARA MANDAR MSG GRATIS

no me llego el mensaje, sabia que ya la habian capado la pagina pero tuve la esperanza que ya sirviera para Mexico

grasias hermano si me funciona espero que no o cancelen tan rapido como otros

vale...
checking...
que tan gratis es...???
tengo que registrarme...???
:jijiji:
saludos.

ya no sirve para mexico, al menos a mi no me llego el mensaje nunca

esta pagina sii funcionaa genial jaja la hiba a postear pero me ganastee!! yeaa funciona funcionaa jeje

Hola Brother,
Ya no funciona el pagina. Reenvíala por favor.

Saludos

con éstas condiciones de servicio mejor no mando nada ojo con lo que usan y recomiendan todo porque segun es gratis

• El usuario autoriza recibir información de los patrocinadores de PUBLITXT S.A. de C.V. en su celular o e-mail.
  • El usuario autoriza a PubliTXT S.A. de C.V. para insertar información de los patrocinados en todos los mensajes que envíe desde de las paginas web pertenecientes al grupo PUBLITXT S.A. de C.V
  • El usuario podrá darse de baja de los servicios de PUBLITXT S.A. de C.V. al final de este contrato puede insertar su teléfono y el sistema automáticamente lo dara de baja
  • Es posible que los servicios de PUBLITXT S.A. de C.V. muestren publicidad y contenidos personalizados.
  • PUBLITXT S.A. de C.V. podrá utilizar los datos concernientes necesitados para el fin del servicio con la finalidad de informarle acerca de otros productos y servicios ofrecidos por PUBLITXT S.A. de C.V. o sus patrocinadores.
  • El usuario autoriza a PUBLITXT S.A. de C.V. a insertar en todos y en cada uno de los mensajes que envíe desde cualquiera de las paginas web pertenecientes al grupo PUBLITXT S.A. de C.V publicidad e información de PUBLITXT S.A. de C.V . o de las empresas patrocinadoras.
  • El usuario de PUBLITXT S.A. de C.V tiene el conocimiento y autoriza que cada mensaje de texto llevara publicidad o información al número celular de la persona a quien le envíe el sms.
  • El usuario es responsable por la publicidad o información que llegue al destinatario por los mensajes de texto enviados a través de cualquiera de las paginas web pertenecientes al grupo PUBLITXT S.A. de C.V

es un robo

esta es un pinche robo te quita saldo esta pagina no la utilizen y mucho menos se den de alta cuidado como dice el usario y por favor no recomienden este tipo de basura ahora como me doy de baja por favor si alguien sabe que me diga urgentemente a mi correo que me mande mp

Esa pagina era la ley hace unos meses, no te cobraba ni nada, pro ahora te pide registro y ahi tienes que poner tu cel, eso no me gusto, lastima la echaron a parder jeje.

Volver