kokojutsu
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Mar 2010
No mamen... me hacen quedar mal... porque acabo de decirle al sr.caguama que está mal al pensar que el foro se convirtió en el foro de la vela perpetua, y me salgan con estos comentarios...
Saludos
ah bueno todo depende de para que la quieras no? si la quisieras solo para acostarte una vez ahi la cosa cambia, obviamente si la quieres para algo serio no te vas a involucrar con putas, me recordo a un amigo que iba mucho a congales, se consiguio una morrilla de ese lugar y el wey como que se enculo demasiado, yo nunca la vi pero varios amigos decian que estaba muuuy buena, el chiste es que el bato hasta la queria sacar de trabajar jajajaja, al ultimo la morra lo termino mandando a la verga
"el foro de la vela perpetua" ?? qué es eso? .. EL SR. Caguama fue banneado en los tiempos cuando el gato del foro era Omeyocan y era el Lord meme o el delos desmotivadores (http://ba-k.net/foro/threads/desmotivadores-75-mendigo-tribunal-vendido.3203661/), cuando Mr NaDA era el pañuelo de lágrimas y ayudó a sin fin de bakunos a librarse de la malditas viejas mentirosas. De cuando yo había ganado la batalla contra el INNOMBRABLE De Video animación y cambié de kokonever a kokojutsu, para evitar banneo Y Don porfirio (Conmebol) era el archienemigo de MR NADA. Hoy hay menos actividad.
Fíjate que sí he ido, pero no me gustan, igual será que a los lugares a donde he ido están feas????
-Vieron la peli: Cent of woman?? AL pacino, se iga a la chava del restaurante... Éso es la genialidad de conseguir una chava no por dinero opor el coche que traes,sino por tu estilo, porque tienes algo que la cautiva.
https://filmvibes.files.wordpress.com/2013/03/tumblr_mamipcawgd1qhf4j4o1_250.gif
Sin embargo, aún estoy haciendo mi ahorro, para cuando tenga 55 años..
La úitlma vez que fuí a un table una morra se me quería sentar en las piernas,la vdd esque me imaginé su concha mojada, y medió cosa y la mandé al carajo,me dijo: "QUÉ JOTO", mientras se iba... Mejor me iré a acosar alas de último semestre de la uni ajaja!!!