cegefula
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Abr 2008
- Tema Autor
la otra vez hubo una reunion con unos de la secundaria, fui la neta solo porque uno de mis amigos me lo pidio, y en un grupito de esos mensos que en la secundaria solo se dedicaban a hacer desmadre y molestar al ñoño del salon, hablaban de que es mejor pagarle a una prostituta obviamente una que se vea bien no cualquiera esas del centro (es lo que decian jajaj) a invertirle tiempo y dinero a una mujer para la que solo quieres un rato de diversion, yo nunca eh pagado por servicios y creo q ni lo llegare a hacer, pero escuchando lo decian, lo planteaban asi:
Salida a comer: 400 (por las veces que sea necesaria hasta que logres tu comedito)
Salida al cine: 300 (por las veces que sea necesaria hasta que logres tu comedito)
Gasolina: 200 (por las veces que sea necesaria hasta que logres tu comedito)
Motel: 500
Condones: 100
Bebidas en el motel: 200
Suponiendo que a la tercer cita te las da, te habras gastado mas o menos unos 2500 pesos llendote corto, otro we decia por eso mejor la prostituta una de 1300 mas el motel del mas chafon con 1700 la haces, ustedes pagarian en vez de cortejar a una mujer y hacerle la lucha, yo la verdad no creo pagar
Salida a comer: 400 (por las veces que sea necesaria hasta que logres tu comedito)
Salida al cine: 300 (por las veces que sea necesaria hasta que logres tu comedito)
Gasolina: 200 (por las veces que sea necesaria hasta que logres tu comedito)
Motel: 500
Condones: 100
Bebidas en el motel: 200
Suponiendo que a la tercer cita te las da, te habras gastado mas o menos unos 2500 pesos llendote corto, otro we decia por eso mejor la prostituta una de 1300 mas el motel del mas chafon con 1700 la haces, ustedes pagarian en vez de cortejar a una mujer y hacerle la lucha, yo la verdad no creo pagar