Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pack de libros Oscuros y Malditos (.iso)

Estado
No está abierto para más respuestas.
woooorale...
Muy interesante.... vamos a ver que tal están...
GRacias por compartislos..
Saludos

ps habrá que descargarlos pa ver que onda! de la lista sólo he leído dos de Nietzsche y el kamasutra jajajajajaja pero checaré los demás! gracias!

chido,, gracias por el aporte,, siempre me da curiosidad leer todo este tipo de cosas aunk por dentro soy algo esceptico con todo eso... descargando...

Algo mas oculto que cualquier libro que refleje la necesidad del hombre por creer en alguien o algo no creo que exista.
gracias.

pues no soy fan de la lectura jajajaja
pero vamos a ver que tal, para matar esos ratos de hueva....................................................gracias por compartirlos

algunos interesante otros stan de no mames, pero muy bueno el aporte bro

una cosa sun tzu el arte de la guerra libro maldito? como q algunos estan fuera de lugar jajaja

ya lo tenia, pero se me perdio. asi que grax de nuevo camarada, buen aporte.

mi estimado USUARIO MUERTO me interesa tu aporte pero rapidmugre siempre esta saturado no podrias subirlo a otro server

Por fin encontre el libro Mas alla de la muerte - Samael Aun Weor gracias compa bakuno, descargando

Quiero checar el del Necronomicron, porque supuestamente sólo existen 4 copias en todo el mundo y en toda la red solo he encontrado fragmentos sin ninguna certificacion o certeza, se agradece mucho el aporte y si en realidad es el libro...has puesto mucho dinero gratis en la red!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver