Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pachuca molesto por la clasificación de la IFFHS

EN ESE CASO SERIAMENTE HABLANDO EL ATLANTE ESTARIA AHI FUE CAMPEON DE NORTEAMERICA TUVO 2CAMPEONATOS Y UNA PARTICIPACION EN EL MUNDIAL DE CLUBES TOMANDO EN CUENTA LO DEL MORELIA Y ATLAS Y HASTA ESO CHIVAS ADEMAS LO DE PACHUCA SI NO MAL RECUERDO ESTABA EN 1º DE ACENSO EL ATLANTE LE GANO EN PENALES Y SIGUIO UN TORNEO MAS EN 1º DIVISION LO UNICO QUE NOS LLEVARIA ABAJO SERIA NUESTRO DECENSO NO CONSUMADO

Sin comentarios, yo solo me quedo con la satisfaccion y orgullo que me han dado los Tuzos aca en México claro no olvidando la Sudamericana, ese tipo de estadisticas no son importantes lo importante son los titulos...

Bueno eso pienso yo!!!

Hahahaha....

Quizas... pero no dejan de ser un "Equipito" Regional... :D

lo que es no ser tomado en cuenta en nada como otros equipos chicos del fut bol mexicano jajajajajaja

Hahahaha....

Quizas... pero no dejan de ser un "Equipito" Regional... :D

¬¬ de equipito no tiene nada por que ha demostrado ser de los mejores los ultimos años y eso NO lo puedes negar mejor que el america y las chivas si en cuanto a juego hablamos, en cuanto a gente pues es obvio que el america y las chivas tendran más gente por que en su tiempo ganaron más titulos ahora ya nada de nada y si esa lista estuviera bien hecha no estarian ahi por que las chivas cuantos torneos van que no clasifica
al igual que el toluca son planteles muy estables

con justa y merecida razon deben de estar molestos... una vez mas queda demostrado las influencias, el dinero y tanta porqueria q empaña las cosas blancas y no nos deja crecer nuestro futbol... >(

pd.- no voy a contestar si me citan

coincido...!

lo que es no ser tomado en cuenta en nada como otros equipos chicos del fut bol mexicano jajajajajaja

Prefiero que no sean tomados en cuenta, porque hay equipos que solo son tomados en cuenta para decir: "OTRO FRACASO MAS...":chavo:

Prefiero que los tuzos sean estables en un "buen futbol", a que sean estables en los fracasos!!!

O como algunos otros equipos "no digo cuales", son estables en el billete para poder lograr algo.

Volver