Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pachuca molesto por la clasificación de la IFFHS

Abraham1205

Bovino de la familia
Desde
22 Nov 2007
La directiva de los Tuzos envió una carta a la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol, ya que ellos consideran tener más méritos que América, Chivas y Morelia en los últimos años

El hecho que la IFFHS no ha considerado a Pachuca como uno de los mejores equipos de México en los últimos 19 años, generó una gran molestia en su directiva, que no se quedará con los brazos cruzados y envió una carta a dicho organismo.

Águilas del América fue el equipo del balompié nacional que mejor se ubicó en esta clasificación de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS), al ocupar el lugar 80, seguido por Chivas de Guadalajara en el lugar 107 y Morelia, que es el tercer mejor equipo mexicano en el puesto 124.

En ese periodo, el cuadro "azulcrema" sólo ganó dos títulos de liga, en el Verano 2002 y Apertura 2005, los mismos que el "Rebaño Sagrado" (Verano 1997 y Apertura 2006) y Monarcas apenas uno, en el Invierno 2000.

Ante esta situación, Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Tuzos, señaló que mostrarán su inconformidad ante la IFFHS por medio de un documento en el que explicarán los títulos que ha conseguido el equipo desde 1999, con el Invierno de ese año, Invierno 2001, Apertura 2003, Clausura 2006 y Clausura 2007.

Así como los títulos a nivel internacional entre los que destaca el de la Copa Sudamericana 2006 y la Concacaf en 2007 y 2008, que los llevó a disputar en dos ocasiones el Mundial de Clubes.

"Hemos enviado una carta con todo el palmarés del Pachuca a la organización de estadísticas que se encarga de hacer este tipo de análisis, queremos que nos expliquen los parámetros que están utilizando. Creemos que en la última década no solamente el Pachuca, sino también el Toluca han sido los mejores equipos", dijo.

Finalmente, explicó que le resulta muy extraño que si esta lista se realiza tomando en cuenta los antecedentes del 91 al 2009 "la obtención de títulos no debe de ser un parámetro de evaluación".

Jaja pobres, se quieren sentir bien importantes,casi nadie le hace caso a esa lista,y a ellos les afecta mucho,en dado caso el q deberia de aparecer es Toluca

jaja eso es denigrarse y caer muy bajo, pero tienen razon, ni el america ni las chivas ni mucho menos el Morelia deben de aparecer ahi, solo dos... Pachuca y Toluca

con justa y merecida razon deben de estar molestos... una vez mas queda demostrado las influencias, el dinero y tanta porqueria q empaña las cosas blancas y no nos deja crecer nuestro futbol... >(

pd.- no voy a contestar si me citan

Lo mejor era quedarse calladito... de por sí esa lista es algo tonto, en casi todas las ligas ha de pasar algo similar.

Aunque se basa en resultados de tal y cual partidos, como aquella libertadores donde américa y morelia arrasaban hasta que se enfrentaron, luego valió el pollito en semis pero antes de eso puras goleadas daban ambos equipos, y cosas así.

Por eso le dan más valor a más partidos y victorias en esos torneos que en sí al número de títulos, aunque porqué no está el cruz azul? cuántas finales jugadas ya??? Y claro dónde están pachuca y toluca, los de más títulos??

O sea que no tiene ningún sentido esa lista, pero de nada sirve rebajarse a criticarla y a los pollitos de nada les sirve rebajarse a sentirse orgullosos por eso, al menos en ba-k no veo eso pero en las calles salen los amarillos bien felices, no todos son así pero ésos que menciono son los que se esconden como ratones cuando pierde su equipo.

Jaja pobres, se quieren sentir bien importantes,casi nadie le hace caso a esa lista,y a ellos les afecta mucho,en dado caso el q deberia de aparecer es Toluca

Asi es... Toluca debe ser considerado un grande, lo unico que le falta es crecer en aficion

con justa y merecida razon deben de estar molestos... una vez mas queda demostrado las influencias, el dinero y tanta porqueria q empaña las cosas blancas y no nos deja crecer nuestro futbol... >(

El mty deberia estar arriba del barcelona jajaja

ternurita :cute:

dependiendo d q años stan tomando en cuenta xq si es de los 90s para aca sin duda son Mejores ekipos Pachuca, Santos, Toluca y hasta Pumas ...que America y Guadalajara

no manches, la neta si me molesto ver eso el america ya es un asco de equipo, aun que el pachuca tambien se la jala cuando van a creer que ellos son mejores jajajajaja xD

a ver a ver...obvio se debe estar inconforme..si no como explican que un equipo tan mediocre como el america con sus 2 pobres titulos en 20 años (y uno ademas regalado) sea el mejor? para nada..si yo fuera directivo digamos de Pachuca o Toluca tambien estaria inconforme..con esa lista...

pero tambien creo que la riegan...para que se enojan si todos sabemos que eso no es verdad...en la actualidad hay por lo menos 5 equipos mejores que esas aguilas

aparte lo peor no es que el américa segun sea el mejor..lo peor es que aparece el atlas que no ha ganado ni ganará nada

pues por un lado tienen razon de molestarse ya q por palmares los de pachuca son mejores q los de las aguilitas si no recuerden cuando ganaba en todo lo q participara y el titulo de sudamericana q no es nada despreciable

¡¡¡ No soy niña, no soy niña !!! :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Respecto al enojo del Pachuca, la neta aun mas que con el America, Chivas o Morelia yo estaría molesto por que aparecen los margaros de Atlas en lugar de Pachuca, eso si que es una groseria

a ver a ver...obvio se debe estar inconforme..si no como explican que un equipo tan mediocre como el america con sus 2 pobres titulos en 20 años (y uno ademas regalado) sea el mejor? para nada..si yo fuera directivo digamos de Pachuca o Toluca tambien estaria inconforme..con esa lista...

pero tambien creo que la riegan...para que se enojan si todos sabemos que eso no es verdad...en la actualidad hay por lo menos 5 equipos mejores que esas aguilas

aparte lo peor no es que el américa segun sea el mejor..lo peor es que aparece el atlas que no ha ganado ni ganará nada
1 Regalado xD
Como todos se guian por lo q dicen en la tele,k porq se le gano a Necaxa ya fue regalado,se nota q no viste ese partido,si lo hubieras visto te hubieras dado cuenta de q no fue regalado

1 Regalado xD
Como todos se guian por lo q dicen en la tele,k porq se le gano a Necaxa ya fue regalado,se nota q no viste ese partido,si lo hubieras visto te hubieras dado cuenta de q no fue regalado

yo lo vi y me parecio regalado...

hay que recordar que practicamente toda la decada de los 90 el Pachuca se la paso ascendiendo y descendiendo, hasta finales de los 90 se asentó,ademas su extio internacional que al parecer es lo que mas cuenta, ha venido solamente de unos años para aca con todo y su Sudamericana que tiene menos valor que la Libertadores hay que aclarar.

dicho lo anterior creo que todos los equipos que estan antes de ellos les llevan una ventaja en estos 19 años aproximadamente de 5 a 7 años en primera division.

caso aparte es el Toluca pero a ellos les vale ya saben como es esto

luego luego que estan bien petardos los de a IFFHS saben quien esel 81? la LDU de Quito Hazme el chingado favor

bueno la grandeza se construye con los titulos no tanto locales por k los k han sacado la cara con regularidad son TOLUCA Y PACHUCA, este ultimo EL UNICO QUE GANA TITULO INTERNACIONAL , me pregunto AMERICA, CHIVAS, PUMAS Y CRUZ AZUL SON GRANDES? solo los afaman y los benefician con arbitrajes

Volver