Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pa q sepan lo q comen en Mcdonals

Estado
No está abierto para más respuestas.
En latín re es cosa. Aún si fuera válido el argumento, solo sería aplicable para países de habla hispana, es decir, en estados unidos y en el resto de los países en que el idioma oficial no sea la denominada lengua de cervantes, por este simple motivo no pueden decir que es 100% carne de res

Nunca he comido en esos negocios del imperialismo yanqui (Fidel dixit).
Prefiero comer carne de perro bien mexicanote en los puestos del metro Balderas.

Que cadenas mas vieja en serio no creas todo lo que te llegue a hotmail
2361866387_4bdb08a481.jpg

jajajajajajajajajajaja,
por cierto en veces prefiero comer comida sintetica que comer en la esquina del mercado, jajaja, con eso de su crema rebajada con leche o agua o mostasa rebajada con fanta jajaja. Ni se diga los tacos de tripalaxante

jJJAAJJA PURA MAMADA OYE SI EN REALIDAD EXISTIERA ESO CRES QUE LAS AUTORIDADES NO HUBIERAN CHINGADO A ESOS WUEYES O COMO A KENTUKY QUE SEGUN FRIAN RATAS EN LUGAR DE POLLO NO MAMES IMAGINATE SI TE DIJERA QUE KNORK SUIZA LO HACEN DE PUROS DESPERDICIOS Y BASURA O QUE LA SALSA CAPTSUP LA HACEN DE LA BASIRA QUE SACAN DEL TOMATE CUANDO HACEN EL PURE O QUE EL QUESO QUE HACEN EN REBANADAS ES LECHE DE CABRA CON SEMEN EN REALIDAD CREERIAS TODA ESA BOLA DE MAMADAS

La verdad es muy triste y horrible, en primera no son bultos ni nada de eso, son gallinas que toda su corta vida sufren de maltratos, viviendo en una pequeñita jaula, donde apenas y pueden moverse, no les da la luz del sol, lo cual es horrible, ya que a ellas les encanta recostarse y que les del sol en todas sus plumitas, les dan porquería y media para que crezcan de manera velos, lo que hacen que no se desarrollen como se debe y los músculos de sus piernas no les sirven bien, al momento de matarlas, ni lo hacen bien y son quemadas en agua hirviendo VIVAS!!!!! los que las cuidan son unos hijos de puta q se divierten maltratándolas, por eso amigo mío no comas en McDonald, en un hostel para las gallinitas

Esta noticia ya tiene tiempo. Es cuestión de cada quien, en decidir que comer o que no.

Recordemos a los cochabambinos que ahora tienen ke salir de su pais (bolivia) para provar una rica hamburguesa de Md. La historia es buena y muy creible, pero mientras no existan pruevas cientificas creo ke todo son leyendas. En lo personal prefiero BK pero nunca le hago el feo a MD. Saludos.
pd ya me dio hambre

jaja enserio crees eso? es mas facil matar una vaca que hacer cosas y por ejemplo las hamburguesas angus? son de una cosa diferente? te enferma como el sida en verdad lee un poco mas libros y menos cadenitas de hotmail el que por cierto no cerrara ni cobrara

Y la foto bro... por que tambien anda una foto con esta cadena...

La verdad, esto es fake, las pinches hamburgers de mcdonalds estan de la chingada...

Pero mis hijos les gusta ir alla por lo juegos y el simple hecho de estar en mcdonalds

y la felicidad de ellos.....no tiene precio....

welcome a la internet.....

no creo que esto sea asi, lamentablemente el estilo de vida acelerado de una ciudad nos orilla a caer a este tipos de comidas rapidas =(

Fuente? se me hace que la verdad es puro cuento y conspiración, mas que otra cosa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver