Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pa los que toman coca y no creen

No manches se ve que el que escribio el reporta estaba pasado de coca ina o de "sangre" jajaj

Zaz ahora voy a intentar inhalarla jajajajajaja pero sin hielos por que se atoran en la nariz jajajajaja

jajjaja mentiras XDDDDDD yo no tomo coca pero ps. la netha noo es posible seria ilogico no creas todo lo que dice el internet

jajajaja :memeo: ahora sí te la jalaste hasta arrancártela a menos que seas de la "pecsi". Y también la moronga :p

jajajajajajajaja ya no fumes esas cosas chavalo y esas chaquetas mentales te están secando el cerebro.

jajaja.. no mams.. jajaja.. puras mmdas dices.. xD

A pesar de todo eso no cambio a la chispa de la vida por nada! Es más que me entierren con un six de Coca Cola! Jajajajaja salud!

pos kien sabe yo casi no tomo soda me gusta mas el colaid o suko o asi

SEGUN SUPE QUE LA COMPETENCIA (PEPSI) LE DA CARIES A LOS HOMBRES LOBOS.

Chale! Eso lo debió decir algún guey de la misma religión que el que afirmaba que la salsa Valentina tmbn contenía sangre humana. No cabe duda que el fanatísmo está a la orden del día.

mamada

que mentirota..xD
mas chafalgrana k nada esta info..
yo trabajo en la coca cola..
y para nada es cierto esto...
nada de cocaina y nada de sangre..

piensale un poco..

Yo por eso ya no tomo refrescos. no por ese mensaje. sino. por que tengo el inche gastritis

taz super dolpin men jejeje, muy loka tu historia... pero falto coerencia en ella

Volver