Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pa lo que le duro..!!

Pues recuerdo ya haberlo visto posteado por aqui...
Mira segun yo lo habia bajado con el nombre de Cojiendo con el novio o algo parecido, el video original fue posteado en formato 3gp (Bueno para sacar las caps tuve que convertirlo a MPG) y no contiene los anuncios de publicidad que salen en tu video.
Ademas de que la duracion total es de un poco mas de 6 minutos y el tuyo solo dura 1:34 min...
Aqui las casp del que ya habia sido subido aqui en ba-k.
capskx.jpg

PD. Te dejo los datos completos solo con el fin de que veas que si ya habia sido posteado por aqui, no para que te lo tomes como una agresion ok?

Checalo, New Mod...

Buen video se ve buena la morra
y muchas felicidades por tu nuevo nombramiento
te lo ganaste a pulso y has logrado lo que otros han querido
pero por mam....... no lo ha conseguido mucha suerte en tu nueva etapa

Excelente aporte mi estimado Torcasbe, y felicidades por ser uun nuevo moderador!!

A BUENA HORA CARNAL YA SE HABIAN TARDADO EN DARTE NOMBRAMIENTO DE MODERADORRRRR FELICIDADES Y SIGUE COMO SIEMPRE,POR CIERTO CHINGONES TUS APORTE Y NO TE SAQUES DE INDA CON LOS Q TE AGREDAN ES PURA MALA VIBRA

buen aporte!!!!!:punzadita: congratulations!!!!! :metal:

hay dios si de repetir hablamos hay un forochat que son las mismas poses en fin

buen video gracias men

ooorale moderador??:ahcanijo: desde cuando??:mota: jaja bueno como sea ps felicidades carnal!! :vientos:

Excelente aporte...Bro.....y felicitaciones por el nombramiento..ganado a pulso...

Pobrecito,,, gracias a dios hasta la fecha, no me a tocado hacer un numerito asi.

Muy buen aporte, muchas gracias, Torcas.

Y si, muchas felicidades por el merecidísimo nombramiento y pos a darle pa'lante con esa energía que siempre pones en lo que haces.

Gracias por el aporte y muchas felicidades por el nombramieto no cabe duda que es muy merecido

Muy buen aporte, muchas gracias, Torcas.

Y si, muchas felicidades por el merecidísimo nombramiento y pos a darle pa'lante con esa energía que siempre pones en lo que haces.

thanks men chido wuan

muchas felicidades señor ya era hora de que fueras moderador, en hora buena y gracias por el aporte.

Volver