Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PA celebrar mi siguiente categoria jajaja

Security13

Bovino Milenario
Desde
5 Jun 2009
espero y no este repetido y si no pues disculpen

en un pueblito habia un sembradio de elotes y pues un carajo se los estaba a robe y robe y hasta que el dueño pone un letrero que decia asi EL QUE ME ROBE LOS ELOTES ME LO VOY A COJER y pues a la noche siguiente que va al sembradio y zaz¡¡¡ que ahy estaba el que se los robaba y se le acerca el dueño asi grandote bigoton sombrerudo y le dice__ kiubo cabron___ kiubo de que _-le contesta___ como que de que, que no leyo el letrero___no pos no___ pos venga pa que lo lea___y ya va y ve el letreo el que se robe los elotes me lo voy a cojer_-__ y le dice __kiubo cabron ___no pos ni peex___pos bajese los pantalones wey___ y ya se lo estaba chingando y el ratero le pregunta___oiga, que me esta testereando atras??? pos son los webos cabron____ pos metamelos tambien porque me voy a robar unas calabazitas JAJAJAJJAJAJA

Primero que todo felicitaciones x tu nueva categoria y pos esta 2-2

jajajaja, pinche joto nada más buscaba pretextos :vientos:

ajajajjajajajajajaja no mms que aprovechado...

Uno de los primeros chistes puerkos ke me aprendi, jjaaaa

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

felicidades por la nueva categoria

y el chiste me gusto xD

Yooo era el que sembraba ahy !!! NTC jjajajajjajajajajajajj Gracias a todos por sus comentarios

estuvo pasable, me hizo sonreir:vientos::vientos::vientos:

Felicidades por tu nueva categoria

Volver