Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

“P90X” Sistema Extremo De Fitness Solo En 90 Diasy el plan de nutricion en español

Gracias, estoy regresando al gim y ele voy a sacar el jugo a este cuerpecito con estos videos

gracias por el aporte men espero que funcione tratare de seguirlo al pie de la letra

muy bueno el p90x mi primo en san diego califa lo tiene y le funciono nomas qeu se mudo san francisco y no me lo presto jajaja, seria mas genial si lo tuvieses en ingles en fin gratis es gratis jajaja

grax bro buen aporte

muchas gracias.. esta bueno ya probe los ejercicios de un video y en verdad que si te exigen al maximoooo

ya voy mas de la mitad y todos los links jalan al 100%.
muchas gracias ya enprece con algunos videos solo para checar y la verdad si que te hacen sudar.. uffff

gracias hermano bakuno, se ve muy bueno el plan espero terminar de bajarlos en esta semana gracias!

no entendi el plan alimenticio, en la parte donde dice p p p p p
eso significa que son 5 raciones de proteina por dia??

Excelente aporte hacia una rato que no pasaba por aqui pero esto se ve bueno voy a probara a ver que tal, por cierto muy buenos los links yo me tarde un fin de semana bajandolos con el Jdownloader

se agradece vamos a bajar algunos...claro en cuanto pueda ya k ahora estoy en el movil y aqui no me deja descargar...chidoa porte men...

Volver