Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ovnis o aviones??

KlaaLeam

Becerro
Desde
17 Feb 2010
Bueno amigos este es mi primer post que hago en esta pagina espero sea de su agrado..

Esto paso en el estado de GUERRERO en un lugarsito que se llama TECPAN DE GALEANA

Ayer como casi todos los dias me dispuse a ir a ver a mi novia cuado llegue a su casa estava un poco oscura debido a que dos focos de su casa estabn fundidos y apenas habiando mandado a mi cuñada a comprar unos nuevos, entonces en lo que llegaba su hermana con los focos me estaba diciendo mi novia oies mi amor la ota ves vi pasar muchos avionsitos pero todos juntos asi en fila y a una velocidad exagerada y entonces yo como soy de las personas que por lo regular no cree en esas cosas le dije -hay mi amor estas loca tu como vas a creer ps y dice ella -de vdd mi amor y dice y lo mas raro es que no parpadiaba el foquito como en otras ocaciones veo que lo hacen y le dije ya ves entonces no es avion y me dijo ella entonces que es?? y ya fue me entro curiosidad. Entonces como aun estaba oscura la casa debido a que la casa de mi novia esta muy retirada de la tienda de donde venden los focos, al estar oscuro todo por ahi, las estrellas se ven bien muy hermosas diria yo debido a esta todo oscuro y no hay luz que te imterrupa verlas, entoncs dice mi novia amor hay que acostarnos en el techo de la casa a ver las estrellas si y ya saben uno de novio nooo mi amor es que me voy a ensuciar y que hasta porfin me convencio y fuimos y ya estavamos viendo las estrellas y que grita la mama de mi novia kenia vengana poner los focos y le dice mi novia ahorita mama estamos viendo las estrellas y ya despus de un tiempo le digo amor vamonos ya para haya abajo y dice mi novia MIRA AMOR!!! ahi va un avionsito del que te digo y efectivamente hiba "bueno no sabria decirles si era avion o no" pero hiba super rapidisisisimo una cosa exagerada y despues se juntaron los 5 objetos e hicieron la misma fila de la que mi novia me habia dicho y me quede asi de O_O espantado por que jamas en mi vida habia visto que algo parecido...

que creen que sea :eh?:

Bueno esto es todo corral espero les haya gustado...

Esto es 100% REAL

Pus quien sabe que seran, pero si pasan seguido deberias de grabarlos y subir el video men.

yo tambien he visto esas formaciones pero hara unos 27-28 años, e igual a como tu la describes, la verdad no se que sean pero al menos en mi caso se necesita una obscuridad bastante buena para que fueran visibles esos puntos luminosos.

jaime-mausan-meme-ovnis.jpg

Volver