Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

OVNIS en nuestro sol

ruizr

Bovino maduro
Desde
1 Mar 2008
Que tal compañeros, aqui posteando estas imagenes que encontre en un foro, no encontre mucha informacion por parte de la NASA, segun las fotos son veridicas ustedes que opinan

4297573786_efae07f3cf_b.jpg

4297574118_022bc76969_b.jpg

paginas de la nasa con imagenes parecidas pero ese dia no esta

http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/beacon/beacon_secchi.shtml

tendra algo que ver con lo de puebla e hidalgo?

PD: Espero que no este repetido
Comenten

Interesantes fotografias.... para estar demasiado cerca del sol pues podria ser algo lanzado por la irradiacion del sol........ pero quien sabe??

es mercurio y venus!!!! hahahahahahahaha

esta extraño pero mas que OVNI's parecen rocas por el falso color......

que imagenes tan extrañas , sera algo que irradia el sol o realmente algunos seres tendran la tecnologia para crear algun artefacto con la capacidad de acercarse y ser inmunes...
saludos

tendra algo que ver con lo de puebla e hidalgo?

Q hay en puebla e hidalgo??? o a q te refieres

es mercurio y venus!!!! hahahahahahahaha

esta extraño pero mas que OVNI's parecen rocas por el falso color......

yo creo q no.... tanto mercurio y venus no tienen una órbita tan cercana al sol... ademas mercurio es bastante pequeño no se vería así... venus es aproximadamente del mismo tamaño de la tierra...

esta interesante... ademas anda por ahí un vídeo.. (mas q vídeo es una secuencia de imágenes) de este fenómeno y al parecer esos objetos se aproximaron bastante al sol y así como llegaron se fueron...
:mota:

orale ke raro pero me imagino ke es algo ke expulsa el mismo sol o sera ke las navez on poderosas

Orale que geniales estan las imagenes , gracias por compartirlas!

Saludos

pues a mi me parece que esas cosas qeu se ven pueden ser millones de cosas, no solo un OVNI

Muy interesante, al menos su tecnologia les permite acercarse al sol sin sufrir daños, suponiendo que sean ovnis. Aunque tambien pueden ser pequeñas estrellas que estan dentro del rango de la foto y con el brillo del sol se ven como pequeños objetos

Segun lo de un meteorito que callo recientemente, pero que no genero ningun crater

Q hay en puebla e hidalgo??? o a q te refieres

yo creo q no.... tanto mercurio y venus no tienen una órbita tan cercana al sol... ademas mercurio es bastante pequeño no se vería así... venus es aproximadamente del mismo tamaño de la tierra...

esta interesante... ademas anda por ahí un vídeo.. (mas q vídeo es una secuencia de imágenes) de este fenómeno y al parecer esos objetos se aproximaron bastante al sol y así como llegaron se fueron...
:mota:

Yo creo que son algo que irradia el sol o algo por el estilo

Esas imagines son reales lo Son naves extraterrestres (CREO ' nose si es verdad xD) Y su tamaño es similar al de la tierra incluso tienen una atmósfera o algo parecido que los proteje de la radiación solar por eso no se funden xD ! Eso lo leí en una q se llama misterios d la astrofisica me da ladilla buscar el link xD ! Saludos

Volver