Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ovnis con Jesus en cuadro antiguo

• Autor de tema Autor de tema gmomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es interesante pero pues la verdad aun esta escondidita y no nos la van a revelar tan facilmente

mmmm interesante, aunque a mi precepcion por los colores y la forma simbolizan al sol y la luna, el ser en color rojo el sol y el que esta en lo blanco la luna, a los picos los considero una forma de respresantar rayos de luz. Asi como no me parece que los angeles que estan de expectadores esten aterrados con las "naves" si no con el hecho de que se crucifique al hijo de Dios. Pero igual y son ovnis, seria genial saber con exactitud que queria representar el artista.

Investigando la imagen en internet, muchas paginas la vinculan al tema de los ovnis, pero en otros comentan que simbolizan angeles envueltos en una especie de torbellino.

muy interesante!! y pues quien sabe todo puede pasar ahora
cada dia son mas coincidencias :eolo:

Interesante pintura, muchas veces no sabemos qué hubo en este tipo de acontecimientos, gracias por tu aporte =)

Asi es este tema es super interesante ya que hay mas pinturas antiguas que hacen referencia a naves espaciales

La Pura Musica Y La Voz Del Documental Hace Que De Cosa... :S

yo recuerdo haber visto una pintura de una virgen (de no se ke pais) pero atras sale una especie de ovni

Danke mann, buena info.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

mmm que rifado el video pero si ya esta algo ruquito pero el aporte es el que importa

Volver