Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿OVNI?

dakafuck

Bovino maduro
Desde
27 Abr 2009
¿OVNI?:mota: O ¿FAKE?:chavo: ¬¬'
Pues miren este video, ya tiene tiempo pero yo no lo habia visto -.-
y pues para q todos lo vean aqui se los dejo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cti1D0kC29s&feature=video_response[/youtube]

la verdad no se si ya estaba posteado si ya estaba pues perdonen la molestia :vientos:

man se ve muy fake
pero gracias por
postearlo
salu2

se ve chido no lo habia visto fake o no =P

muchas gracias por compartis kamarada

saludos!

Orale interesante video la verdad no me atreveria a decir que es real, pero igual esta padre el video, gracias por compartir!

Saludos

mmm sin palabras
pues para mi 50% fake y 50%real
gracias por eñ video

Sera fake...?

Por lasposiciones del "ovni" deja mucho que pensar.

gracias por sus comentarios la verdad a mi no me parecio tan fake pero igual y no se aun no me convence -.-

Si se ve...bien...
ps..kien..sabe..ya vez....
luego puras mentiras..

pues esta entre fake y real!!! interesante men, a mi criterio es fake pero puess sigue estando en duda, saludos men...

estaban derrapando ? jajajaja
para ver un ovni como ke les valio maye a los gringos

Esta medio raro el video, digo siempre en este tipo de videos ellos alcanzan a ver algo que está hasta la v%&$a y casi imposible de ver, además de que por lo general ese tipo de avistamientos se da en las noches o en el día nada mas se ven con lentes de cámara, asi que yo digo que es fake

danke mann, interesante.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Volver