Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ovni en el sol

Interesante la fotografía, solo platicanos cual fue la razón de tomarle la foto al sol. Porque cualquier otro pensaria que estuviste un tiempo tomando varias fotos, hasta que alguna pareciera un objeto raro. Saludos¡¡¡

la tome por curiosidad ejmplo una ves me tome una foto en un espejo alo idiota para el hi5 pero salio una prsona en ella aparte de mi luego subo lafoto

orales!! pues esta interesante y la otra foto ojala nos las compartas

Naaaa... buena foto, pero no creo que sea real n_n

De ser un ovni sería GIGANTESCO, es dificil decir de que se trate.

no se porque no tomaste la foto en colores reales y lo hiciste en modo negativo, pero en fin aqui subo la imagen original despues de pasarla por el photoshop. ju<guen por ustedes mismos ya que yo me reservo el derecho a opinar.

otros-195201021-4531771.html

en caso de que no se vea... http://www.subirimagenes.com/otros-195201021-4531771.html

Yo no soy un experto de la gran ciudad pero ni con una cámara de 12 mpx y zoom óptico de 4X se puede tomar una foto donde el sol se vea tan grande, es posible que esté amplificada, pero tendría más pixelización, especialmente en el caso de la cámara de un teléfono celular.

wow yo una ocasion tome una foto del sol con mi cel en negativo y me salio lo mismo
no se ke sea pero si encuentro la foto la subo

la verdad esta rara la foto pero...demasiado, esperamos la otra fotografía la del espejo. saludos

jajaja, pues que nunca antes se han fijado con una camara de celular al sol

siempre siempre se ve un puntito al lado del sol, no se que cosa sea

en este caso se ve como manchado alrededor no se que celular sea.. y es por eso que da ese efecto

saludos pero no hay nada ahi

la neta puede ser un pato se han visto patos colando asta mas de 8000 pies de altura donde ya existe hielo....

Estu un buen rato,posando el ovni,y otra cosa devio a ver estado como a unos 3oo m

Volver