Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

OVNI EN EDOMEX, IMPRESIONANTE!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

bruno perez herrera

Bovino Milenario
Desde
16 May 2008
Les traigo uno de varios videos que tome el dia de ayer en la noche, simplemente, asombroso :ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo:

Última edición por un moderador:
para mi es un globo de cantoy, aún así se agradece el material.

y osea en que quedo?, porque siempre que veo videos asi, nunca los terminan, ya que por super mega casualidad se les termina la bateria o la memoria se encuentra llena -.-

y osea en que quedo?, porque siempre que veo videos asi, nunca los terminan, ya que por super mega casualidad se les termina la bateria o la memoria se encuentra llena -.-

No te entiendo? ,que esperas que los grabe bajando de la nave? , mira desafortunadamente no lo pude grabar desde el inicio que lo vi pero estaba muy cerca y ya para cuando fui por mi camara ya se estaba alejando, de hecho lo grabe hasta que se perdio, asi termina el video, no hay fin como en la pelicuals hollywodenses.

Como? mas de 200 visitas y solo 4 comentarios :eolo: :eolo::eolo:, creo somos malinchistas :eolo: ,este video es autenticamente grabado enmexico y por un hermano bakuno :chommy: y se aprecia con claridad, de verdad que es muy bueno comparado con otros que suben y solo se ven los ovnis...pero todos borrosos. :eolo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver