Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ovni de Metepec ( espero que no sea repost )

mmm siempre salen con que lo mataron con que se desapareció, y para mi que es un changuito quemado pero bueno.

no ovni es objeto volador no indentificado yo bien lo llamaria extraterreste, o chupacabras, o duendesillo, o tambien porque no le ponemoss papa pitufoo

fake, ademas no es un "ovni", pues:
O = objeto
V = volador
N = no
I = Identificado
se agradece la intencion xD

ya lo habian posteado... en vid.... me parece algo muy raro...

Bueno para empezar, hago incapie en el la poca cultura de la gente, OVNI significa Objeto Volador No Identificado, comunmente es el nombre que se le da a los platillos voladores, naves extraterrestres y cualquier tipo de objeto desconocido que miremos en el cielo, los seres que tripulan naves, y que son como desde hace mucho los han pintado no se llaman
OVNÍ's.

No habia visto esas imagenes se ven chidas, no se de que año sean y no se quien haya atrapado al "animal", lo que si se es que se ve chido.

SAludos!

OVNI = Objeto Volador No Identificado, obvio que esto no es un ovni!!! ¬¬ en todo caso tu post debio llamarse extraterrestre, o ser alienigena, o extraño ser, en fin, pero lo ultimo seria un OVNI!!! ¬¬''

esto es reeeeeepost ya pasen la paginsa de este caso ke ya se comprovo milessss de veces ke es falso , y ke la tipa ke invento todo esto es hiper fanatica de todo eso asi ke eviten llenar espacio con esto ke ya se vio hasta el cansancio.

ya esta posteado y la parabra seria extraterrestre pues ovni significa objeto volador no identificado

Volver