Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

OverClocking Geforce4 Mx 4000

shadowangel

Bovino Milenario
Desde
18 Dic 2007
Hola compañeros bakunos, tengo una pregunta :histerica:

jejeje, ultimamente e estado viendo eso del Overclocking, pero la verdad no entiendo muy bien como lograr hacerlo. se que puede servir para la tarjeta grafica y yo tengo una Nvida Geforce4 Mx 400 de 128.

les agradeceria si alguien me explica que gano y que pierdo si aplico esa tecnica y si me dicen como hacerla pues mejor :P

a lo mejor diran.. a k vaka tan pend... asi k acepto :tomate: jejej :P bueno, agradesco su ayuda :vientos:

Para hacer OC usa Rivatuner... pero no te recomiendo hacerlo en esa VGA, sino estoy mal tiene cooling pasivo... y tiende a calentarse, aparte que una VGA de ese tipo la ganania es poca...

gracias por contestar amigo, bueno, entonces tu recomiendas que no lo haga, otra cosa, podrias explicarme un poco mejor que provoca el OC??

hace que el dispositivo vaya en "sobremarcha"

por ejemplo yo overclockie una tarjeta AGP ati 9550@9600

de core clock original tenia 250mhz
yo la overclockie hasta 425mhz (estables) (la podia subir a 450mhz pero ya era inestable) casi el 100% de overclock

y hay si valió la pena porque esa tarjeta era en realidad una 9600 "underclocked" u otras que eran 9700 pero las vendían como 9550 de fabrica (porque era asi, quien sabe pero era asi)

lo mejor que puedes hacer es leer y leer y leer en foros de overclock tal procesador o tarjeta de video. y ver si conviene o no

en mi caso si convenia, pero otras no vale la pena.

Volver