Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

overclochking para Phenom II x4 BE

solstice360

Bovino Milenario
Desde
25 Jul 2008
q onda pues acabo de comprarme el AMD Phenom II x4 965 BE :metal: con placa gigabyte 880gm-usb3 y con esta placase libera autumaticamente el tercer nucleo pero no se bien como hacerle para liberar el cuarto.

lo unico q se es q para el cuarto ya es con softwalre pero todabia no le entiendo bien como es el px:comillas: a ver si alguien me explica bien como es esto

ps. todabia no la tengo corriendo porque me falta la fuente y x lo q me dijeron nesesito minimo una de 400w reales

Pero tienes el Phenom II x4 965 ese ya viene con los 4 nucleos reales no hay que desbloquearlos, pero bueno si quieres hacerlo para con otro procesador o experimentar, es facil solo tienes que entrar al bios y buscar la opcion Advanced Clock Calibration (ACC) por lo regular es la primera opcion en el bios (almenos en mi bios lo es) entras y donde dice EC Firmware Selection cambias normal por Hybrid y abajo donde dice advanced Clock Calibration le pones AUTO, f10 guardas cambios y reinicias, si todo salio bien tendrás un procesador desbloqueado

un phenom II x4 965 ya tiene desbloqueados los 4 nucleos, te digo eso por que yo tengo ese procesador...Tambien lo tengo en una gigabyte, en una 790FX

Pero tienes el Phenom II x4 965 ese ya viene con los 4 nucleos reales no hay que desbloquearlos, pero bueno si quieres hacerlo para con otro procesador o experimentar, es facil solo tienes que entrar al bios y buscar la opcion Advanced Clock Calibration (ACC) por lo regular es la primera opcion en el bios (almenos en mi bios lo es) entras y donde dice EC Firmware Selection cambias normal por Hybrid y abajo donde dice advanced Clock Calibration le pones AUTO, f10 guardas cambios y reinicias, si todo salio bien tendrás un procesador desbloqueado

un phenom II x4 965 ya tiene desbloqueados los 4 nucleos, te digo eso por que yo tengo ese procesador...Tambien lo tengo en una gigabyte, en una 790FX

pero entoncs ya n=con eso ya me va a agarrar los 4 nucleos sin px?

pero entoncs ya n=con eso ya me va a agarrar los 4 nucleos sin px?

Si es el modelo que dices tu procesador tiene que agarrar los 4 nucleos sin problema, sin necesidad de hacer ningun tipo de desbloqueo, esto de desbloqueo solo aplica para los phenom x2 o x3

Volver