Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Outlet y Venta de ropa

tuchoweasel

Bovino de alcurnia
Desde
19 Jul 2010
Hace mucho que ya no publico ni nada, espero que este tema vaya aqui.

Hice este tema,Por que apenas empece a comprar ropa de marca en rebaja y pues la vendi, pero no siempre la ropa esta en rebaja y pues quisiera saber si alguien sabe o conoce de algun lugar ya sea tianguis, plaza,etc. donde pueda conseguir ropa de marca a buen precio para venderla ya que no tengo mucha experiencia y para compartir opiniones de los lugares que conocen si hay surtido y que tal sale la ropa muchas gracias compañeros bakunos :vientos:

Depende de donde seas
en el estado de méxico, perinorte para ser mas exacto, hay un outlet muy grande de varias marcas de ropa, con rebajas desde 10 hasta 80 %

De hecho se popularizó la venta de ropa "de paca", la gente la compra, y a veces hay algunas linduras nuevas, con etiqueta de la tienda y todo, sumamente barato, pero prefiero el outlet de las tiendas, al menos no lo revuelven con ropa usada de dudosa procedencia

pues si depende mucho de que parte del pais eres, aka en la laguna (torreon, gomez balazos, lerdo, etc) hay camiones de turismo que llevan gente a la frontera algunos a ciudad juarez otros a piedras negras, creo, se cruzan al gabacho a las tiendas outlets como jc penny y traen rpa de marca de la temporada pasada o saldos y descontinuados con etiqueta y aqui los revenden en los tianguis como ropa de boutique es buen negocio, esos camiones cobran como 500-600 pesos viaje redondo y puedes cargarte un monton de bultos, igual hay salidas a guadalajara, moroleon el df y otras partes del pais a precios economicos si no te molesta viajar apretado :-) suerte.

Soy de el estado de mexico y apenas fui a Outlet la viga hay algunos buenos precios pero pocas tiendas, creo que ire a Perinorte aunque si me gustaria saber de otras mas :)

Volver