Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Otros Fails de Photoshop (img)

se ven bien las imagenes nunca me habia puesto ver una imagen para ver los errores jeejee

jajaj tenemos mas talento en ba-k que esos diseñadores

a96723_a472_mutantbaby.jpg

Veo 7 dedos!!!

jaajaja estan chidas eso m demuestra q no soy el unico q la riega con photoshop a seguir mejorando ya q

Esta sexy brujita se harto de las escobas y prefirió una tabla de surf.
a96723_a472_whereisherotherleg3.jpg

Esto es un completo FAIL...
a96723_a472_hands.jpg

Un platillo volador....
a96723_a472_food-dish.jpg

La original Eva....
a96723_a472_belly.jpg

Se les escapó una cebra
a96723_a472_givench.jpg

El fallo en la brujita no es la tabla de surf, si no que le falta una pierna no?

Completo FAIL? lo único raro que veo son las uñas del tipo, porque el codo de la chicha esta normal, se ve asi quizá por la posición de su mano, y la rodilla solo que porque esta mas cerca a la camara ya que tiene abiertas las piernas, cual fail?

Platillo volador? Si la mujer sujeta el plato con su mano izquierda, justo detras de donde esta la mano derecha claro que no se vera, y por la inclinacion del plato tampoco se vera la mano como con los demas que el plato esta levantado y se ve la parte de abajo.

La original eva... (me podrian decir cual es el fallo?)

Cebra? cual cebra? ahm, hay que tener mucha imaginacion no? Yo lo que veo es una pierna muy delgada, demasiado dira yo, y ademas esta como si estuviera fracturada no se

No se las descripciones de las fotos estan muy copy/paste

hahahah..es ovbio ke son errores de resvistas
pero se mira ke se pasran da lansa con el chamaco ke esta nadando y ke tiene tres pies
este veran...
c1050.jpg

ahi les va el tripie

esto es otro nivel de albur pero estan chidas!!!

jajajajajajjaa

c1050.jpg

jaja oye estanm chidas pero no le haller el fail a la de la chava playboy jaja xDD sale thnxx

Volver