Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

otro uso para el ps3

de seguro nunca jugaste a algun juego en la PS3, sino te lo aseguro darias lo q fuera por tener a la mejor consola del momento (por cierto yo si lo tengo y es la mejor inversion q hice) jajaja LOSER!!!!

de seguro nunca jugaste a algun juego en la PS3, sino te lo aseguro darias lo q fuera por tener a la mejor consola del momento (por cierto yo si lo tengo y es la mejor inversion q hice) jajaja LOSER!!!!

Y sigue la mata dando :memeo:

Inversion eh :D

chale otro fanboy

yo tambien tengo el ps3 pero yo tengo la slim :) :D

estos fanboys...

ES UNA BROMA!!!

chale...

Tactical_facepalm.jpg

jajja para que kieres una ps3 cuando esta la compu, hasta puedes chatear jijji

Bueno, al final yo creo que cada quien puede usar la consola o computadora que mas le plazca y utilizarla para lo que mas le plazca... al final lo mejor es lo que a uno lo hace feliz...

Volver