Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Otro Sabias Que? Tambien A Mi estilo (Con Dibujitos)

JOE45

Bovino de alcurnia
Desde
25 Jun 2008

Cultura general que a veces no sirve para nada pero es divertida

Saludos!​

supongo que era los cerdon "no" pueden mirar al cielo cierto? chidos dibujos, po cierto sabias que hitler tenia sifilis?? hahaha

elvis nunca escribio una cancion??? todas se las aprendia?? ooo.. interesante!!! algunos datos ya los habia visto... pero te quedaron bien los dibujos!! saludos!

Divertido e interesante, como siempre. Has estado poniendo buenos aportes.

ARIO2.jpg

Jajaja, esta se me hizo graciosa.

eso de la vaca ta medio cañón, no? ... ya me imagino a los vatos grafiteando vacas ... lol
buen aporte.

Muy bueno el post hermano, las imagenes estan divertidas.

noooooooooooooo

en serioooooooooooooo?

no se como pueden seguir llamando a este farsante el rey del rock n roll, cuando los verdaderos reyes del rock n roll fueron weyes como chuck berry o little richard (todo por ser negros...)

buen post!
saludos!

Elvis no era ningún farsante. Muchos cantantes no escriben sus canciones, tienen sus autores, pero ese no es el punto. Ha sido considerado uno de los mejores cantantes de todos los tiempos por su rango vocal, envidiable incluso por cantantes de opera. Esto le permitía lograr una gran variedad de efectos sonoros.
Henry Pleasants dice: «Presley siempre fue capaz de duplicar el sonido abierto, ronco, extasiante, de gritos, llantos e imprudencia de los intérpretes negros de rhythm and blues y gospel»

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Elvis_Presley

el alcohol no mata neuronas??

PD: ok ya investigue todo claro, como nos mienten algunos medios ¬¬

jajajaja me encanto el de los conchinos no sudan jajajaja

rayos por que no me pasa eso (lo de no sudar aclaro jeje)

Volver