Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

otro rollo volvera en junio del 2011 :D

No!!!!
Es como decir que la viruela regreso :p
Ahora si es creíble que el fin del mundo esta cerca jajajajajajajajaja

Pus a ver como le van a hacer para conseguir "patiños" porque su anterior equipo estan en otros programas e incluso algunos ya son conductores de sus propios programas

Pues ya solo faltan DOS HORAS para que termine el mes de Junio del 2011 y no ha regresado el "Adal Mamones" a la televisión; así que YA NO VOLVIÓ en la fecha que maneja el post. :jijiji:

la verdad para mis 26 años del tiempo que estuvo en linea ese programa no lo vi para mi gusto era pesimo y del asco aclaro para mi gusto la verdad nunca me gusto... y si esta de regreso pues ya que la podemos hacer ejejeje

no ojala sea falsa y de muy mal gusto la noticia, programa pésimo , que ademas no causa ninguna gracia.

La neta ese puto programa es una pendejada, por eso estamos tan jodidos, por gente que consume esa porqueria!

Desde 1996 los Simpson han sido mierda pura,nada se compara a las primeras temporadas,tenian animacion fea y burda,pero con tematica madura.

Opino igual que este vacuno, los verdaderos simpsons son los de 1996 para atras.

Respecto al tema de que vuelva otro rollo es:

Bot%25C3%25B3n-Me-gusta-en-Facebook%255B1%255D.png

No he visto ningun post publicitario en television que comente el regreso de otro rollo, eso si.. no veo tele todo el dia, no obstante, no me interesa mucho el programa

ya en su pasada entrega se me hacia aburrido,.. veo que a muchos les gusta y esperan nuevamente pasar media hora chutandose los famosos "monologos", sin embargo, en caso de regresar, ya no le seria tan facil... tendria que reinventar su formula ya desgastada y conseguirse nuevos patiños ...

saludos!

:guacara::guacara::guacara::guacara::guacara: El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

bueno tambien habra elecciones hay que destantear a la borregada

LA verdad no me gustaba "otro rollo" así que me es indiferente se regresa o no.

xD Julio.

No habrá otro rollo, pero se acaba pequeños gigantes =D Hola Elecciones

tambien se decia que el fin del mundo era el 21 de mayo de 2011, y no paso NADA!

xDDD

ahora en estos tiempos no hay q creer en nada.... no todo lo q sale en internet es cierto...

Volver