COPARMEX
Bovino adicto
- Desde
- 28 Dic 2012
Jajajajajaja no sea ingenuo don. Si su esposa, le dijera que tiene el antojo de comerse otro pene, que no sea el suyo, es porque es algo que ya penso o hizo hace tiempo atras y a sus espaldas. Es lo que me da risa, de los dizque open mind, se sienten orgullosos de su forma tan liberal de ver la vida, que no se dan cuenta, que con o sin permiso, una mujer hace lo que quiere, y si les dice, es porque ELLAS QUIEREN TENER EL CONTROL DE LA SITUACION.
Como dice el refran, en lo que usted señor porfirio va, su esposa ya fue y regreso 20 veces..........
Ademas ¿y porque habria de tener ANTOJO su esposa? Si supuestamente, ella al igual que usted, se debe de sentir complementada en todos los aspectos. Lo digo y lo vuelvo a repetir, no transgiverse las cosas, con analogias fuera de lugar, no es lo mismo un antojo de tacos de puesto laminero a que su esposa tenga el antojo de comerse un pene que no sea el suyo.....
Asi como no es lo mismo:
No es lo mismo un metro de encaje negro a que un negro te encaje un metro.
Tiene razón, pero se le esta olvidando el contexto del post. Aqui se esta hablando de una pareja monogama, en donde debe de haber exclusividad en todos los aspectos, no solo sexual. Si vas andar de "livin' la vida loca", entonces mejor te haces de un/a amante, y te dejas de sorpresitas desagradables............
La fidelidad, no es que este sobrevalorada, solo que los promiscuos e infieles, buscan pretextos para verle la cara a sus parejas estables. Insisto si vas andar de cabroncillo, pues haste de amantes. Porque no ser claro desde un principio.........
Ahora en cuanto al ejemplo. Ninguna situación es peor o menos peor, la gran diferencia, es que el cornudo, acepta que se cojan a su vieja frente a sus narices. Además de que un hombre que permite este tipo de situaciones es un hombre incapaz de crear vinculos afectivos y de pertencia, hacia su pareja, y que siente que es incapaz de satisfacer sexualmente a sus pareja, por eso busca que otros complementen esa labor. Ademas de que la mujer tiene la plena confianza que el novio o esposo, no le puede reclamar en ningun momento de ser su pendejo..........
Aqui es donde le digo que es INCONGRUENTE, usted se jacta de ser un puerco, open mind y valemadrista, pero es más que obvio que en su pueblo, usted es otro personaje más de doble moral y mojigato, y que hacen las cosas por las buenas costumbres. Si fuera como dice, ¿entonces porque seguir como zombi, lo que dicta la sociedad?
Más aparte viene con su post perorata y cursi:
http://ba-k.com/threads/3512820-Hace-un-año-me-dieron-el-SI!!!!!!!!!
Entonces, no le veo congruencia a que un cerdo como usted se ha hecho llamar, idolatre y respete a una mujer que con su permiso o no, se le antoje merendarse otro pene que no sea el suyo(claro en el supuesto que ha asi fuera).
Como se lo dije, es su vida, y puede hacer un papalote de ella, pero no venga con sus filosofias incongruentes y carentes de principios solidos, a confundir a los forever alone's que no saben nada de la vida ..............
1. Ok, te la concedo. EN el caso de que mi mujer me diga que quiere otro pito en nuestra vida, lo mas lógico es pensar que ya lo tiene y solo quiere oficializarlo. Yo ya expuse que sin problemas lo acepto. Ahora tu dime, que harias? Terminarias una relacion perfecta solo porque requieren que el sexo sea mas efectivo? Y no me refiero a que YO como hombre no la satisfaga, me refiero a que simple y sencillamente a mi mujer hipoteticamente no le basta un solo pito y por supuesto que un juguete no es lo mismo.
2. No se trata de que este orgulloso de ser un open mind, para justificar la cornudez, es simple y sencillamente, que la fidelidad sexual no tiene sentido, mencionas que si va a andar uno de putacabron, porque no hablar claro y no comprometerse, acaso esta prohibido que los dos esposos (hombre y mujer) tengan gustos comunes y tanto a uno le gusta ver como le abren el culo a su vieja mientras que ella ve como le entierra el pito a otra? No hablemos de swinger o terminos cagados, hablemos solo de dos personas que gustan del sexo sin inhibiciones.
Repito, eso es contra natura? Si ambos van a estar de acuerdo?
3. Por dios, que pendejada es esa de que como no la complementas le das permiso y asi evitas que te abandonen... no mamar. Hablo a título personal, soy bien definido y con mucha autoestima como para pensar eso. Si mi vieja me pide otro pito en la relación o si yo me cojo a otras, no significa que ella no me satisfaga, significa que simple y llanamente se nos antojo otro cuerpo, acaso tu por la calle no vez 2 que 3 culos que con gusto agarrarias?
4. Cursi? Por comentar cuando me dieron el si? Como ya dije, me case por la iglesia e hize un fiestonon porque puedo y porque quiero. Te cuento rápido, hubo 500 invitados, se sirvieron comida y cena, pedo a morir y barra libre con meseros por copeo. Que acaso por ser un puerco como bien me has llamado, no puedo alegrarme de los momentos gratos de MI vida?
Saludos