Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Otro Problema Conectando Laptop a TV

Dark_Jasso

Bovino maduro
Desde
30 Jun 2007
Saludos!

Estoy de Vuelta por aca, esta vez solicitando ayuda con este problema!
Tengo una Lap Inspiron 1420 a la cual le compre el cable VGA-RCA aqui presente:

VGARCA.jpg

Al intentar conectar la entrada correspondiente a la TV ( Sharp Modelo 21FL91) no obtengo señal de video. Ya intente activar las funciones de pantalla ( Fn+F8) e incluso cambiar entre Video 1 y 2.
Que me recomiendan??? Gracias

en ocasiones las teclas de pantalla no funcionan, ya intentaste con la configuracion desde el Sistema Operativo para duplicar pantalla? Si tu respuesta es si intenta cambiando la resolucion por una mas pequeña.

Ya intente bajar la resolucion y no funciona estoy probando lo otro :aynomames:

¿Que modelo es tu TV?, en el icono de la barra de tareas el del Video Intel Graphics, activa la opción usar 2 monitores, tal vez eso te falte, aunque dame mas detalles para ser exacto. Saludos

¿Que modelo es tu TV?, en el icono de la barra de tareas el del Video Inter Graphics, activa la opción usar 2 monitores, tal vez eso te falte, aunque dame mas detalles para ser exacto. Saludos

La Marca de la Tele es Sharp y el modelo 21FL91, ya intente activar ambas opciones, la de 2 monitores y la de solo pantalla y aun nada :aynomames:

Me rendi y devolvi el cable el dia de hoy. Gracias de todos modos por su consejo!
:jijiji:

Volver