Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ººOTRO OVNI en forma de nubesºº

me caga que yo estaba en secundaria era el 2002 creo y en ese entonces todavía no había muchos celulares con cámara, mucho menos iba a tener yo siquiera un celular haha, y de ser así la resolución de ese entonces era una vil lástima... anyway
ví un ovni increíble en el parque de mi colonia sobrevolando lento y a una altura de unos 50m ... damn no pude grabarlo !! neta que fué increíble y desde entonces no hay quien me quite laidea de la existencia de ovnis :)

sobre el video .... mmmm en ese caso yo he visto muchas cosas en las nubes hahaha, cada quien le da forma de lo que quiere

es una nube lenticular... nada de ovnis o cosas por el estilo... nada que la naturaleza no pueda crear...

pues que inteligencia terrestre o extraterrestre habria en disfrazar o esconderia un ovni dentro de una nube en forma de ovni?. :S

Pues no se mueve ni nada por el estilo asi que comparto la idea de ser una fenomenal obra de arte por parte de la naturaleza

Esta imagen la tome fuera de mi casa, esta foto no esta edita por 2 simples cosas: 1.- no tengo programas para hacer eso. 2.- me da muxa muxa muxa weba hacer modificaciones aparte que desconozco como hacerlo jaja.

dsc01273fo.jpg

Como veran, es muy parecida, crean lo que crean, aqui se las dejo.

Volver