Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

otraves el frio..u_u

• Autor de tema Autor de tema PuccHi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PuccHi

Visitante
Asi es.. otra ves el mismo tema..u_u.. pero perdon.. no lo puedo evitar.. en este momento tengo ganas de hacer pipi..u_u.. y el temor de la taza helada me hace aguantar las ganas..u_u..

water.jpg

(fue la imagen mas terrorifica que encontre..)

apoco no les da panico ver esto con este clima..???...:histerica:

noooooooo..!!.. traeganme el calor de vuelta..!!

ya se los consejos que me daran.. que compre uno de esos calentadores (la vdd es que si los ubiera visto ya ubiera comprado varios..) o que haga de aguilita.. o que me siente minutos antes de que me den ganas para que cuando me tenga que quitar la ropa ya no este tan frio..(es imposible saber cuando me van a dar ganas..¬¬).. eh optado por no tomar tanta agua..
:jijiji:

en fin.. no me interesa si concuerdan comigo o no.. solo queria desahogarme.. antes de ir a helarme las nachas.. otraves..u_u

Saludos..!
:cowverine:

cuando vayas hacer del 1 o del 2 imaginate en el agua del retrete el rostro de la gente q te ha hecho daño o te quiere hacer, y sabras q ir al baño nunca fue tan placentero aun con frio.:jijiji:

jajajajajaja t podria aconsejar corta un pedazo de tela de la forma de la taza y cuando te vayas a sentar la pone sy ya no te enfrias tanto als nachas jajajajaja

cuando vayas hacer del 1 o del 2 imaginate en el agua del retrete el rostro de la gente q te ha hecho daño o te quiere hacer, y sabras q ir al baño nunca fue tan placentero aun con frio.:jijiji:

jaja no gracias..xD
jajajajajaja t podria aconsejar corta un pedazo de tela de la forma de la taza y cuando te vayas a sentar la pone sy ya no te enfrias tanto als nachas jajajajaja

jajaj esa esta buena..;)..xD lo intentare..:D

pues yo siempre le pongo periodico este frio o caliente por que me da asco sentarme sin nada digo para calabacear no vayan a pensar q para mear

Según encuestas registradas en un registro:chommy: en el lapso de diciembre-febrero, las personas van menos a cagar, el promedio reduce las necesidades fisiológicas (mear y cagar) en un 25%. Y curiosamente la cistitis intersticial aumenta en un promedio de 20%.
Buen post, te felicito.

pues yo siempre le pongo periodico este frio o caliente por que me da asco sentarme sin nada digo para calabacear no vayan a pensar q para mear

genial!!!! y despues cuanto estes aburrido en casa siempre puedes hacer los crucigramas que se te quedan pintados en el trasero!!! o leer la seccion de deporte o la nota policiaca!!!!
Que pena amiga... pero se entiende... ahora con este frio ni los mas minimos placeres puede uno...

jhejhejhejehjhe que divertida eres XD
aun que deverias poner esto en consultorio sentimental :P

Y Mejor de al baño de dia, o ponela algo encima una toalla o algo, asi no te dara frio no crees, y no tomes tanta agua en la noche

Según encuestas registradas en un registro:chommy: en el lapso de diciembre-febrero, las personas van menos a cagar, el promedio reduce las necesidades fisiológicas (mear y cagar) en un 25%. Y curiosamente la cistitis intersticial aumenta en un promedio de 20%.
Buen post, te felicito.

Coincido con que dan menos ganas de ir al baño

Te digo que puedes hacer? pon unos calcetines de esos largotes,así como si la cubierta fueran tus pies...no es muy elegante pero funciona

no cagues durante 2 dias y ya veras si no te sientas por que te sientas

Tambien puedes ir detras de un arbol asi no te tienes que sentar en nada frio y te puedes limpiar con hojas asi ahorras papel

Volver