P
PuccHi
Visitante
- Tema Autor
Asi es.. otra ves el mismo tema..u_u.. pero perdon.. no lo puedo evitar.. en este momento tengo ganas de hacer pipi..u_u.. y el temor de la taza helada me hace aguantar las ganas..u_u..
(fue la imagen mas terrorifica que encontre..)
apoco no les da panico ver esto con este clima..???...:histerica:
noooooooo..!!.. traeganme el calor de vuelta..!!
ya se los consejos que me daran.. que compre uno de esos calentadores (la vdd es que si los ubiera visto ya ubiera comprado varios..) o que haga de aguilita.. o que me siente minutos antes de que me den ganas para que cuando me tenga que quitar la ropa ya no este tan frio..(es imposible saber cuando me van a dar ganas..¬¬).. eh optado por no tomar tanta agua..:jijiji:
en fin.. no me interesa si concuerdan comigo o no.. solo queria desahogarme.. antes de ir a helarme las nachas.. otraves..u_u
Saludos..!:cowverine:

(fue la imagen mas terrorifica que encontre..)
apoco no les da panico ver esto con este clima..???...:histerica:
noooooooo..!!.. traeganme el calor de vuelta..!!
ya se los consejos que me daran.. que compre uno de esos calentadores (la vdd es que si los ubiera visto ya ubiera comprado varios..) o que haga de aguilita.. o que me siente minutos antes de que me den ganas para que cuando me tenga que quitar la ropa ya no este tan frio..(es imposible saber cuando me van a dar ganas..¬¬).. eh optado por no tomar tanta agua..:jijiji:
en fin.. no me interesa si concuerdan comigo o no.. solo queria desahogarme.. antes de ir a helarme las nachas.. otraves..u_u
Saludos..!:cowverine: