Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Otras fotitos mias desde Oaxaca ¡quien dijo yoooooo

ola que hermosa te ves super rica jaja yo tambien me e vestido ultimamente ya no pero me encanto tu faldita jaja super sexy y tu ligero me paro toda jaja siguele asi me gustaste mucho

estas divina con ese vestidito te vez HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!!

Bamos por mas

Pues aca estan otras mas chicos y ya saben si llegan a otra pajina ps subire las fotitos mas hot, algo mas o menos como esto jejeejeje
fotos054.jpg

pero pues bueno esa es una hay mas y mas candentes pero ps animen a subirlas no? esto esta muy pobre y para animarlos yo aca les van otras normalonas
fotos015.jpg
fotos017e.jpg
fotos018.jpg
fotos019.jpg
fotos021k.jpg
fotos022.jpg
fotos023.jpg
fotos024.jpg
fotos025.jpg
fotos026l.jpg
fotos027s.jpg

En las proximas fotos aparecera este amiguito pero en un sitio incomodo jejejejeje asi que a comentar para que las suba.
fotos054.jpg
fotos055.jpg
fotos056.jpg

Bueno ps esto para empesar el año niños FELIZIDADESSSSS A TOOOOOODOOOOOOSSSSSS:punzadita:

hola

que guapa estas andreita ojala nos podamos conocer tamien soy de la cd. de oaxaca dime como mi correo por si te interesa activel arroba hot mail punto com

HOLA , LAS ANTERIORES TAMBIEN ESTAN MUYYYYYYYYYY BIEN, LINDOS PIECECITOS, ME GUSTARIA CHUPARTELOS MAMACITA

pues mmmm y mas mmmmm q dame tu imail no para cono serte aun que sea asi q si anda lindura

las mas candentes

OOOOOOOOOkkkkk
lo prometido es deuda chicos
lo mas hot de esta nena de Oaxaca, ya sabes manden mp con direccion si son de aca ok?
que me disfruten,...:punzadita::punzadita::punzadita:
87985157.jpg
fotos017a.jpg
fotos027r.jpg
fotos028.jpg
fotos029h.jpg
fotos030m.jpg
fotos031m.jpg
fotos032b.jpg
fotos033j.jpg
fotos034i.jpg
fotos035k.jpg