Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

otra solucion para telcel banda ancha?

momo_mo2

Becerro
Desde
12 Sep 2007
q pasa carnales aqui pidiendo ayuda el problema es q tengo una banda ancha telcel y pues ya me entere q el ip es compartido o algo asi y pues al querer bajar de rapidshare me marca error y dice q ya se esta descargando otro archivo y q espere a q termine , quiero saber si mi unica solucion es una cuenta premium? pues eso es la unica solucion q me han recomendado , si alguien sabe alguna otra por fas digan , pues hasta ya baje un madre q disque para cambiar mi ip y ni asi.
hay porfas si alguin tiene otra solucion se los agradeceria un chingo.

que bueno que expones tu caso, asi ya no contrato el servicio, y la verdad ni idea de como ayudarte

caray yo tengo el mismo problema ya llevo asi un mes porfavor solicito ayudaaaa,

Traten de usar el JDownloader (es un programa para administrar descargas de Rapidshare, Megadownload y otros sitio). ;)

Usen San Google para bajarlo de su página oficial (la última versión). :vientos:

Traten de usar el JDownloader (es un programa para administrar descargas de Rapidshare, Megadownload y otros sitio). ;)

Usen San Google para bajarlo de su página oficial (la última versión). :vientos:

El JDownloader NO te va a servir para descargar como si fueras premiun. solo sirve para admnistrar las descargas.

Y sobre lo de telcel, ni idea, la neta se ve dificil, a no ser que puedas cambiar la IP manualmente..

Acabo de poner a discusion el mimo tema, no los de telcel saben que onda con eso, tendreque cancelar mi contrato.

yo tambien tengo los mismos problemas ademas de navegar a una bel de menos de 200 kb, no se los recomiendo no lo contraten , y los que lo tenemos a buscar la forma de cancelar.

Volver