Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Otra Que Confio En El Novio Y Él Publico Las Fotos En La Web (NAPB) (HOTMAIL)

HackDavie

Bovino de la familia
Desde
15 Jun 2008
Que Ondas Bakunos, Ps Aqui Les Comparto Estas Fotos
Ella Confio En Su Novio Y Él Las Publico En La Web. :vientos:

sapo1.jpg

sapo2.jpg

sapo3n.jpg

sapo4.jpg

sapo5.jpg

Es Hotmailazo Y Si Vas A Comentar Que Es De HotMail Mejor Ahorrate El Teclado...

Diria Costeriano ¿¿¿Tu Eres Hotmail???
Y Si Ya Esta Posteado Lo Siento Mucho... Pero Aqui Se Los Dejo.

querido diario, hoy me llego un mensaje a mi hotmail y quise postearlo en el foro libre.... al fin y al cabos, nadie más lo ha visto.....

el reglamento no escrito dice :

1.- no preguntar quien es chommy
2.- decir jujuyas es naco
3.- adular al sitio en extrema demasia no te hace cool
4.- una cadena de hotmail no es popular en cualquier foro que se digne de serlo y por lo tanto evita publicarlas no importa si te orinaste de la risa cuando la leiste, ademas todo mundo en determinado momento terminara viendola en su bandeja

el reglamento no escrito dice :

1.- no preguntar quien es chommy
2.- decir jujuyas es naco
3.- adular al sitio en extrema demasia no te hace cool
4.- una cadena de hotmail no es popular en cualquier foro que se digne de serlo y por lo tanto evita publicarlas no importa si te orinaste de la risa cuando la leiste, ademas todo mundo en determinado momento terminara viendola en su bandeja

heyyyy quien chommy :chommy: ??????????????????

jajajajajajajajajajja

jaja sta chistoso y pues si staba repetido q tiene por eso es FORO LIBRE jo muye bueno

pues a mi me latio me hizo reir, no me ha llegado a mi bandeja y es foro libre, opino que si no les gusta no opinen, comenten y sigan de frente

graxias por las fotos

no importa ke sea reposteado y que esta chido por que hay algunos que no lo hemos visto a mi me molestan las cadenas por eso no las habro pero esta chido y al que no le paresca mejor que ni comenten

Volver