Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Otra Pregunta de Yahoo! Answers

u_U jasjasasjasjh suele suceder... pero como comparar Guns N' Roses con Tokio Hotel eso si es estar mal

no mams che vieja como se le ocurre comparar a los maricones de tokio hotel con guns n roses se la jalo con todo y pelos con esa pregunta

ajajaja en q estara la chica esaaa!!! bueno personalmente no me gusta ninguna banda!! en fin cada loco con su temaª

QUEEEEEE
Guns n Roses copiando a esa banda de afeminados?!!!!
Que insutlo ¬¬

jajaja pobre chica... aunque esta "peque" no tiene pretexto

qeee chiqaa tan estupidaa!! mira qe pecado decir eso.. nos da mas corajee a los que si conocemos de musicaa qe insulten de esa forma a Guns N´Roses... lastimaa D:

...solo faltó que preguntara por que unos tal Beatles copian a Panda.

...en fin comprendanla no ha de tener mas de 12 años.

....y creo que tambien ya me estaba dando una ulcera del coraje.

Juar Juar Juar..... recuerdo mis ayeres cuando iniciaba mi gusto por el rock, solo que pa "conocer bien" a una banda seguramente repasaste las influencias, no es lo mesmo saberse todas las rolas a "conocer bien la banda"... Guns & Roses le copio.... jajajajajaja me meo de risa!!!!...... jajjajajaja... disculpen es que no paro de reir.... jajajaja

¡¡WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!

de lo mejor que me ha tocado leer.

:memeo: nooooooo maaaaaaaaaa!!!! :WTF:

qe gente!! qe gente!! jajajaja :memeo:

ma me imagino que le abran contestado por comparar tan equivocadamente

no inventes como comparar a "guns and roses" con tokio hotel y aun peor estar indignada por ke segun ella les copian, la juventud de hoy en dia esta mal xD

malñdicion, mtv nos traiciono a todos!!
pero bueno!!
y como no qerian qe fueran groseros!!

5 para milenario!!

jajaja se paso de lanza la chavita...!!!!!!!!

ejem!! ejem!! la vdd como no escucho ese tipo de musica no entendi que pex jejeje :)

Volver