Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo propongo q cuando juegues con la oija (o como se escriba) le preguntes por el wey del otro tema q supuestamente valio mauser. y como en eso se quedo sirve que asi das el preambulo y le entras aca asi de lleno a "Mirare y hare lo q me pidan 2" jaja aca bien telenovelero
Naaaaaa, yo digo que lo de las lagañas mejor no lo hagas, valla a salir más caro lo de la curación :memeo: mejor metele a lo de la ouijase ve que tiene más "futuro" :memeo:
La unica teoria que me interesa que desmientas es la tal ouija..... pero vas a jugarla solo o con alguien y si la vas a subir?
Salu2
YA intentaste lo del viaje astral, esto se lograría si tu te propones un mantra o mas bien un pendiente de que tal día nose Viernes lo realices y no tardaras meses, y mejor aun si llegas muy cansado o permaneces en ayunas (no te recomiendo si trabajas) vas a ver que bonito se siente que te persigan los desventurados entes que segun en el libro que lei decia que eran seres de bajo astral y que no hacian daño, pero a mi me sucedio todo lo contrario a tal punto que la puerta de mi habitacion la sacudia como como sino estuviera agarrada por las bisagras, ah si pude ver como una fuente de colores, donde en mi escritorio, a ver que tal te va a tídesde que me paso eso me dio bastante terror que me atacara un ser que no tenia intenciones muy buenas. bueno eso y tambien no me gustó la forma en que se entra a este estado, es practicamente como un ataque al corazon, no he tenido uno pero se siente horrible. a ver te pido que lo intentes, yo soy ingeniero civil y te aseguro que no fue nada un sueño. A ver si me contestas y gracias
Worale (sin ofender y no l odigo de modo sarcastico) yo quiero un malviaje asi ñ_ñ que note aca como todo se mezcla de formas misticas y con un poder increiblemente superior ñ_ñ aunque claro, ojala me pudieras explicar con mas detalle como hago eso? Osea materiales o alguna posicion o metodo de meditacion especial o algo ñ_ñ estaria muy bien ñ_ñ